Constantemente vivimos preocupados sobre el qué dirán, basando nuestras acciones y nuestra forma de ser en las opiniones de las demás personas . ¿Has sentido en tu corazón que Dios te llama a dar tu testimonio? ¿Lo has hecho o las opiniones de los demás te han paralizado?
También te puede interesar:
DIOS CONCEDERÁ LAS PETICIONES DE TU CORAZÓN
HAY PODER EN TUS PALABRAS
Cuando Dios nos llama a compartir su palabra, muchas veces debemos enfrentarnos a nuestros miedos, vencer la timidez, luchar contra pensamientos que somos poco capaces de lograrlo y con la duda si nuestro testimonio verdaderamente llegará a las personas.
Dios nos capacita, pone su mensaje en nuestra boca y pone a las personas correctas para escuchar el mensaje. Si en algún momento has sentido el llamado de Dios a la evangelización, no temas, ríndete a Dios y deja que Él sea quien hable por ti.
Si tu quieres decir sí al llamado, pero no sabes cómo, estos consejos te ayudarán.
1. Pide la dirección de Dios
Entrega tu vida a Dios y deja que él te muestre por medio de la oración la palabra que Él quiere que compartas.
2. Comparte la historia de tu vida
Dios es capaz de llegar a las personas por medio de testimonios, no temas compartir como era tu vida antes de Dios y como Él ha logrado transformarla, es a través de tu historia que muchas personas se pueden identificar y ver la gloria de Dios.
3. La práctica te ayudará
Escribe tu historia y practícala en voz alta, tener claro el mensaje que quieres transmitir permitirá que las personas comprendan aquello que Dios quiere hablar a su vida a través de ti.
4. Mantente dispuesto a escuchar
Dios quiere usarte para impactar la vida de otras personas, deja que ellos también te compartan su historia y muestra interés por ellos, recuerda que tu eres su canal con Dios, hazlos sentir reconfortados y escucha lo que ellos comparten contigo.
Recuerda que Dios se vale de muchos instrumentos para llegar a las personas, haz que tus actos sean testimonio del amor de Dios.
Si Dios te ha llamado, confía y entrégale tu vida y tu corazón, deja que Él se manifieste a otros por medio de ti.
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: