blogs-2-1

Las presiones de la vida nos abruman. Nadie quiere vivir su vida y pensar que está agradando a Dios y darse cuenta que ha desperdiciado toda su vida y que no ha logrado lo que Dios espera.

Temas que puede interesarte:

3 COSAS QUE DIOS QUIERE DE TI DURANTE EL PROCESO

¿CÓMO ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS?

Dios no se agrada en sacrificios grandes, Dios quiere corazones que valoren lo que Él valora y que sean piadosos en la manera correcta.

Practicar la justicia significa amar el bien y odiar el mal de manera que va a influenciar tus pensamientos y tus acciones a los demás.

Hay tanta injusticia en este mundo, y Dios quiere que reflejemos su carácter justo y quiere que bendigamos a otras personas practicando la justicia. 

Él nos llama a practicar la justicia en cada área de nuestra vida pública y privada. Esto significa hacer lo bueno aun cuando te cuesta, servir a los demás aun cuando no recibes nada, defender los derechos de los demás, aun vivir en integridad y santidad cuando estás solo.

Para andar con Dios necesitamos cultivar una relación con Él: escuchando su voz en su Palabra y dándole nuestras alabanzas y cargas en oración.

Te recordamos 5 cosas que Dios espera de ti:

  1. Dios no espera que hagas miles o cientos de cosas 
  2. Toma la determinación de obedecer
  3. Desarrolla una mayor confianza en Él 
  4. Vive a su imagen y semejanza 
  5. Busca siempre la justicia

Necesitamos amar lo que Dios ama y odiar lo que Dios odia. Hay que querer seguir y agradar a Cristo más que cualquier otra cosa, y no tratar de comprar su aprobación con sacrificios extravagantes. Dios ya hizo el único sacrificio necesario. Esto te dará la oportunidad de disfrutar una relación con Él.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: