¿Quieres utilizar las redes sociales para hablar de Dios?

Por: Diana Blaquel

¿Quieres utilizar las redes sociales para hablar de Dios? Definitivamente las redes sociales son una herramienta efectiva para conectar y llegar a gente en todas partes del mundo.

Otros temas que te podrían interesar: 

¿Las redes sociales te consumen?

3 cosas que Dios quiere de ti durante el proceso

Tus redes sociales pueden ser un instrumento para compartir tu testimonio, hablar de las maravillas de Dios y para recordarle a alguien que Dios le ama. A veces nos da un poco de miedo o timidez usar las redes sociales para comunicar el mensaje de Dios, por miedo a lo que los demás digan, las críticas que puedes recibir, o porque no te sientas capacitada o preparada. 

Conversando con Jessica y Lia, miembros de Mujeres Victoriosas Network, quienes se dedican a compartir contenido cristiano, predicando sobre el amor de Dios en sus redes sociales; expresaron que ellas también sintieron los mismos miedos y quizá no se sentían preparadas.

Es posible que nunca nos sintamos lo suficientemente preparadas para hablar de Dios pero si Él te está llamando a compartir de su amor y grandeza, hazlo, no te quedes callada. 

Te comparto algunos tips que identificamos y te pueden ayudar: 

  1. Se coherente

Procura que tu vida vaya de acorde con el mensaje que compartes en redes sociales. Recuerda que somos una carta abierta y debemos reflejar con nuestra vida lo que Dios ha hecho en nosotras. 

  1. No temas ser rechazada

Existirán personas a las que les guste tu contenido y otras que no estarán de acuerdo contigo, sin embargo, esto no debe ser una excusa o un impedimento para compartir sobre el amor de Dios

Mantente enfocada en el mensaje y propósito por el cual estás creando contenido. Piensa en las personas que serán tocadas o transformadas por medio del mensaje que compartes y no te desgastes pensando en los que rechazan el mensaje. No tengas miedo de hablar sobre la verdad que es Jesus. 

  1. Utiliza lo que tienes en casa

No esperes a tener el mejor equipo, la mejor cámara, luces o programas de edición. Comienza con lo que ya tienes. Tu celular y tu cuenta de redes sociales será más que suficiente para iniciar. Enfócate en el mensaje y no tanto en el equipo técnico. Además, considera que no es necesario que estés enfrente de una cámara, puedes iniciar un blog, publicar fotografías de la naturaleza con una reflexión y mucho más.

  1. No te compares con otras cuentas.

Cada una de nosotras tiene su estilo, llamado y propósito. Cada una fue llamada para algo diferente así que no trates de imitar el contenido de alguien más. Sé tú misma, original, auténtica y sobre todo utiliza la creatividad que Dios te ha dado a ti. 

  1. Dale gloria a Dios. 

Lo más importante es crear contenido que glorifique a Dios. Recuerda que toda la gloria es para Él. Se humilde y reconoce que es Dios que nos da la gracia y sabiduría para hablar de su Palabra y de su gran amor. Tu propósito es que más personas puedan conocer y experimentar el amor de Dios y que puedan ser salvos al aceptar a Jesús como su salvador. 

Deseo que logres desarrollar el propósito que Dios tiene para tu vida. Que utilices las redes sociales como herramienta para hablar de Dios y que no te avergüences de compartir este mensaje poderoso que dice, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3.16 RVR1960 

Oración-para-esta-mañana-768x768-1
Diana Blanquel:
Comunicadora, locutora  y conferencista.
Mujer de fe y de oración.
Presentadora de Mujeres Victoriosas.
Redes sociales:
Instagram: @dianablanquel 
Facebook: @dianablanquel  

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest
Equipo de Mujeres Victoriosas

Equipo de Mujeres Victoriosas

Leave a comment