blogs (3)

Por: Diana Blaquel

¿Quieres utilizar las redes sociales para hablar de Dios? Definitivamente las redes sociales son una herramienta efectiva para conectar y llegar a gente en todas partes del mundo.

Otros temas que te podrían interesar: 

¿Las redes sociales te consumen?

3 cosas que Dios quiere de ti durante el proceso

Tus redes sociales pueden ser un instrumento para compartir tu testimonio, hablar de las maravillas de Dios y para recordarle a alguien que Dios le ama. A veces nos da un poco de miedo o timidez usar las redes sociales para comunicar el mensaje de Dios, por miedo a lo que los demás digan, las críticas que puedes recibir, o porque no te sientas capacitada o preparada. 

Conversando con Jessica y Lia, miembros de Mujeres Victoriosas Network, quienes se dedican a compartir contenido cristiano, predicando sobre el amor de Dios en sus redes sociales; expresaron que ellas también sintieron los mismos miedos y quizá no se sentían preparadas.

Es posible que nunca nos sintamos lo suficientemente preparadas para hablar de Dios pero si Él te está llamando a compartir de su amor y grandeza, hazlo, no te quedes callada. 

Te comparto algunos tips que identificamos y te pueden ayudar: 

  1. Se coherente

Procura que tu vida vaya de acorde con el mensaje que compartes en redes sociales. Recuerda que somos una carta abierta y debemos reflejar con nuestra vida lo que Dios ha hecho en nosotras. 

  1. No temas ser rechazada

Existirán personas a las que les guste tu contenido y otras que no estarán de acuerdo contigo, sin embargo, esto no debe ser una excusa o un impedimento para compartir sobre el amor de Dios

Mantente enfocada en el mensaje y propósito por el cual estás creando contenido. Piensa en las personas que serán tocadas o transformadas por medio del mensaje que compartes y no te desgastes pensando en los que rechazan el mensaje. No tengas miedo de hablar sobre la verdad que es Jesus. 

  1. Utiliza lo que tienes en casa

No esperes a tener el mejor equipo, la mejor cámara, luces o programas de edición. Comienza con lo que ya tienes. Tu celular y tu cuenta de redes sociales será más que suficiente para iniciar. Enfócate en el mensaje y no tanto en el equipo técnico. Además, considera que no es necesario que estés enfrente de una cámara, puedes iniciar un blog, publicar fotografías de la naturaleza con una reflexión y mucho más.

  1. No te compares con otras cuentas.

Cada una de nosotras tiene su estilo, llamado y propósito. Cada una fue llamada para algo diferente así que no trates de imitar el contenido de alguien más. Sé tú misma, original, auténtica y sobre todo utiliza la creatividad que Dios te ha dado a ti. 

  1. Dale gloria a Dios. 

Lo más importante es crear contenido que glorifique a Dios. Recuerda que toda la gloria es para Él. Se humilde y reconoce que es Dios que nos da la gracia y sabiduría para hablar de su Palabra y de su gran amor. Tu propósito es que más personas puedan conocer y experimentar el amor de Dios y que puedan ser salvos al aceptar a Jesús como su salvador. 

Deseo que logres desarrollar el propósito que Dios tiene para tu vida. Que utilices las redes sociales como herramienta para hablar de Dios y que no te avergüences de compartir este mensaje poderoso que dice, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3.16 RVR1960 

Oración-para-esta-mañana-768x768-1
Diana Blanquel:
Comunicadora, locutora  y conferencista.
Mujer de fe y de oración.
Presentadora de Mujeres Victoriosas.
Redes sociales:
Instagram: @dianablanquel 
Facebook: @dianablanquel  

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: