LIBRO MUJERES VICtoriOSAS

El libro de Mujeres Victoriosas, es escrito por Jessica Dominguez, Es una reconocida abogada de inmigración, autora y oradora. Después de vencer obstáculos increíbles, Jessica descubrió la fuerza interna de la que toda mujer puede valerse para lograr el verdadero éxito.

Mujeres Victoriosas, es un libro de fe y de aprendizaje para la mujer, nos enseña como vencer los obstáculos del día y nos anima a lograr mucho más de lo que te imaginabas.   

El libro de Mujeres Victoriosas te puede ayudar a:

  • Descubrir el poder del asombroso plan que Dios tiene para tu vida.

  • Derrotar las mentiras de insuficiencia e insignificancia que guardan los miedos que te paralizan.

  • Dedicarte por completo a cumplir la misión para la que Dios te envió a esta tierra y que te permitiría tener una existencia plena.

  • Organizar tu vida y encontrar tiempo para alcanzar metas que te hagan sentir completa.

¿Cómo surgió Mujeres Victoriosas?

Para su autora Jessica Dominguez, el Libro Mujeres Victoriosas surge como una herramienta para que las Mujeres, quienes, a través de los 10 poderes para renovar su vida y fortalecer su fe; se encontrarán con una guía para luchar sus batallas diarias, descubrir el plan que Dios tiene para sus vidas, alcanzar las metas que se propongan, haciéndolas sentir completas.    

 

Por medio de grandes obstáculos, nuestra autora descubrió una fuerza interna para lograr el verdadero éxito, el cual, buscó compartir con sus lectoras, desafiandolas a usar este libro no como herramienta de información, sino como un poder para su transformación.  

¿Dónde puedes encontrarlo?

 

¿Quieres ser parte de la comunidad de Mujeres Victoriosas y encontrar un libro que transformará tu vida con los poderes que te entrega? Adquiere el Libro “Mujeres Victoriosas, 10 poderes para renovar tu vida y fortalecer tu fe”, por medio de Amazon o visita este link: https://www.amazon.com/-/es/Jessica-Dominguez/dp/1945540788 

 

 

¿Qué poderes te entrega Jessica Dominguez en su libro Mujeres Victoriosas?

1. El poder de la fe: Para Jessica Dominguez, el poder de la fe; se presenta como un escudo para vencer el miedo, pues, “a diferencia de la esperanza, la fe sobrepasa la razón y ayuda a creer con todo el corazón”. 

2. El poder de la verdadera identidad:  Una mujer alcanzará la victoria y derribará sus inseguridades al reconocer su identidad, sus dones y sus talentos; buscando el desarrollo del amor propio.

3. El poder del propósito intencional: Una Mujer Victoriosa “destruirá todo sentimiento de inferioridad al vivir una vida con propósito”, enfocándose en su misión, para Jessica Dominguez, el propósito intencional consiste  en ‘ser’ y no solo en ‘hacer’ actividades. 

4. El poder de las ganas: Una Mujer Victoriosa es determinada, disciplinada; permanece constante y se enfoca en los propósitos que quiere alcanzar. 

5. El poder de la preparación: Una Mujer Victoriosa sabe que la preparación es una clave fundamental de una persona exitosa; sabe organizarse y aprende a decir “no” a los compromisos que le alejan de cumplir su propósito.   

6. El poder del discernimiento al usar las palabras: Para Jessica Dominguez, una Mujer Victoriosa conoce el poder que hay detrás de cada palabra. Y las utiliza para edificar, sanar y bendecir.

7. El poder de la oración: : Jessica Dominguez, ha comprobado con su experiencia que no existe poder más grande que la oración:  “La oración nos ayuda a darnos cuenta que no tenemos que hacer todo mediante nuestras fuerzas, ni llevar nuestras cargas solas”, Dios nos ayuda y podemos sentirlo en medio de las pruebas.

8. El poder de la conexión: : Una Mujer Victoriosa sabe que todos necesitamos de personas que estén a nuestro lado y también sabe acompañar en los momentos difíciles, por ello busca, “formar conexiones saludables con las personas correctas”.

9. El poder de la gratitud: : Una Mujer Victoriosa mantiene una actitud de gratitud, pues sabe que en este poder encontramos el antídoto para alcanzar momentos de felicidad.

10. El poder de la renovación: : Una Mujer Victoriosa busca por medio del poder de la renovación rodearse de amigos de calidad; respetarse a sí misma, mantener una relación con Dios y enfocarse en los planes para su vida.