fbpx

3 Actividades para hacer en San Valentín en pareja o con amigas

¿Aún no tienes planes para San Valentín? Estas 3 actividades te podrán salvar para celebrar el Día del amor y la amistad con tu pareja o tus amigas, juntos, a distancia o a domicilio.   

San Valentín es una fecha en la que muchas personas aprovechan para celebrar el amor, teniendo detalles con sus parejas o amigos y compartiendo juntos tiempo de calidad. Para este 14 de febrero hay 2 tipos de personas; los que organizan con anticipación las actividades que quieren compartir con su pareja o sus amistades o quienes realizan su calendario de actividades el mismo día. 

Otros temas que te podrían interesar: 

¿Cómo saber si mi relación va por buen camino?

6 consejos para tener una relación sana y feliz

 Si para ti enviar una imagen o una carta en San Valentín no es suficiente y quieres compartir con tu pareja o celebrar San Valentín soltera y con tus amigas, estas ideas les harán pasar un día especial celebrando el amor en sus diferentes formas. (Relación, amigas, familia)    

¿Qué actividades hacer en San Valentín?

  1. Realicen juntos una sesión de pintura o cartas para intercambiar

Ya sea que pases con tus amigas o tu pareja, esta actividad les ayudará a poner su creatividad a volar, pongan música que disfruten y compartan una plática sobre las cosas que más aman. ¿Cómo hacer una carta de San Valentín? Ya no es necesario buscarlo, piensa en las cosas que a la persona le agradan y plásmalo en tu carta o en tu pintura, sin duda será un regalo especial en tu pareja o tu amiga recordará lo que compartieron juntos. 

  1. Realicen un picnic

Ya sea que pidan comida a domicilio o cocinen ustedes mismos, esta es una hermosa actividad para disfrutar este 14 de febrero. Puedes compartir con tu pareja o con tus amigas de una plática, una rica comida en San Valentín, al aire libre o en tu propio jardín. 

  1. Realicen una noche de películas

Un gran plan para los enamorados o para las amigas es tener una noche para maratonear, pueden elegir películas de San Valentín o sus series favoritas. Para hacer esta activad incluso pueden realizar mascarillas faciales y tumbarse sobre el piso, pedir un domicilio y disfrutar mientras ven su película o serie favorita. 

San Valentín es la excusa perfecta para celebrar el amor, uno de los sentimientos más bellos y no importa si estás soltera o en pareja este es el día perfecto para disfrutar con las personas que más quieres y pasar un rato agradable. Así que esperamos que estas ideas de último minuto te hagan disfrutar con tus amigas o tu pareja de un día especial. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…