¿Quieres encontrar a tu pareja ideal? Pareciera que mientras más tiempo pasa, más complicado se vuelve encontrar una pareja. Aquí te compartimos 5 características que no debes perder de vista si quieres vivir un noviazgo cristiano, bajo la voluntad de Dios. 

Otros temas que te podrían interesar: 

¿Qué Hacer Si Tu Pareja No Está Comprometida Con La Relación? – Pastor José Luis Sáenz
¿Cómo saber si mi relación va por buen camino?

¿Cuántas veces en nuestra oración de la noche o en nuestra oración de la mañana hemos pedido a Dios por una pareja idónea? Muchas veces nos afanamos y creemos que podemos decirle a Dios cuál es el tiempo perfecto, sin embargo, no es así. Dios es un padre amoroso, quien conoce nuestro corazón y sabe cuando es el tiempo perfecto para actuar. Pues sus planes son mejores que los nuestros. 

Sabemos que a veces la prisa y la desesperación nos llenan de angustia, pero Dios sabrá en qué momento mostrarnos la pareja idónea, sin embargo para que esta relación sea respaldada por Dios, no debemos olvidar estas 5 características al buscar a esa pareja. 

  1. Debe compartir tu fe: Si tu deseo es vivir un noviazgo cristiano, lo importante será que compartan su fe, de modo que busquen obrar bajo la palabra de Dios y seguir sus pasos. 
  2. Amar a Dios por sobre toda persona o cosa: Para vivir una relación cristiana es importante que el primer y más grande amor sea a Dios, pues si una persona ama a Dios y él es su prioridad, sabrá amarte a ti con amor sincero. Al vivir una relación fortalecida en Dios, él será su ayuda en los momentos difíciles y su amor crecerá.
  3. Confianza y respeto: El amor está cimentado en la confianza y el respeto mutuo, por eso al buscar una pareja no pierdas de vista estas cualidades, recuerda que ambos son hijos de Dios y su valor está en él, por ello el respeto y la confianza nunca deben faltar. 

El amor es el sentimiento más bello que puedes experimentar y sobre todo si  tu relación está basada en Dios, la oración, devocionales y su palabra por más momentos difíciles que atraviesen, el amor de Dios los fortalecerá. Por eso, si estás a la espera de esa pareja idónea, no pierdas de vista estas características. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Más Popular