5 Actividades para hacer con tu pareja que fortalecerá su relación en este nuevo año

La confianza, el respeto, la buena comunicación, la empatía y el afecto, son palabras claves para encontrar el equilibrio en una relación.

🗣

Muchas veces la rutina puede causar conflictos en nuestra relación, por eso te proponemos algunas actividades para hacer en pareja que los ayudarán a salir de la rutina, compartirán tiempo de calidad y además fortalecerán su vínculo en este nuevo año.

🌳

1. Ir de picnic

Si quieres sorprender a tu pareja, un picnic es una buena opción, pues con esta actividad podrás disfrutar de su compañía y admirar de la naturaleza en un espacio alejado de las personas, lo que también favorece a la comunicación, puedes aprovechar para conocer cada vez más a tu pareja, después del 2020 todos hemos aprendido cosas nuevas, por lo que es momento de conocer su nueva versión. 

 🍳

2. Tomar una clase de cocina

La cocina es el centro del hogar, por eso compartir con tu pareja la experiencia de una clase les hará pasar un gran momento, aprenderán sobre el trabajo en equipo, la confianza y la comunicación. Explorar nuevos sabores los ayudará a crear un vínculo especial, centraran su atención en la otra persona y al terminar la clase sentirán una mejor conexión. Si quieres sacar tu lado más arriesgado durante este año, podrías probar la tendencia culinaria del 2021, umami.

🎡

3. Ir a un parque de atracciones

Una escapada a un parque de atracciones sin duda les ayudará a salir de la rutina y su zona de confort, crearán recuerdos únicos, podrán conocerse a profundidad dándose ánimos o sacando su lado más competitivo. Es una actividad muy divertida en la que también podrán crear un vínculo y mejorar su comunicación.

👩‍❤️‍👨

4. Cena romántica

Si quieres hacer sentir especial a tu pareja, las cenas románticas son una buena opción, esta actividad les ayudará a crear un mejor vínculo, estará llena de muestras de afecto y la intimidad será una buena opción para hablar sobre sus sentimientos. Ten en cuenta que durante este año nuevo el aforo en los restaurantes aún es limitado, por lo que podrían compartir en el calor del hogar. 

5. Hablar con Dios

El centro de una relación exitosa es la comunicación con Dios y con la pareja, por eso, la comunicación en conjunto a Dios para pedir bendición sobre su relación es ideal, hablen con Él y pidan que les ayude a superar las dificultades durante este nuevo año y  también que les otorgue los dones para ser la persona idónea para su pareja.

❤️

En las relaciones de pareja la comunicación y el amor debe alimentarse constantemente, buscar crear vínculos y momentos especiales con tu pareja en este nuevo año hará  que estos puedan florecer y así fortalecer su relación.

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest
Equipo de Mujeres Victoriosas

Equipo de Mujeres Victoriosas

Leave a comment