blogs-8

Te invitamos al primer evento virtual de Mujeres Victoriosas, para más información visita: https://www.facebook.com/events/785467615508915/

Las relaciones de pareja hay que trabajarlas cada día, de lo contrario, lo que comenzó como un bonito romance, puede acabar en desamor.

❤️

También puede ocurrir que, con el tiempo, la relación se haya enfriado, y tu pareja puede notar que ya no estás pendiente de él o ella como antes. Aunque esto sea normal, debemos seguir demostrándole cariño a nuestro enamorado o enamorada, puesto que nos ha elegido a nosotros como su compañero para el resto de su vida.

 💑

Si quieres mostrarle a tu enamorado que crees que es especial para ti y que realmente piensas que lo es todo en tu vida, a continuación puedes encontrar una lista de 10 formas de demostrarle amor.

 😍

1. Antes de nada… sé su amigo

Las relaciones duraderas son aquellas en las que los miembros de la pareja comparten aficiones, se apoyan y se sienten como amigos. No te olvides de divertirte a su lado en el día a día.

👫

2. Haz de tu pareja una prioridad

Esto no quiere decir que no debas ir a trabajar porque tu pareja quiere pasar un rato contigo. Se trata de tener en cuenta que está ahí y hacer cosas juntos, vivir momentos inolvidables. A nadie le gusta estar con alguien que está todo el día en el trabajo y se olvida de que tiene una pareja o una familia.

 💖

3. Negocia en vez de discutir

Está claro que no siempre estarás de acuerdo, pero en una relación de pareja se trata de encontrar el equilibrio. Unas veces gana tu pareja y otras veces ganas tú. La clave está en negociar.

 💞

4. Déjale una nota de “te amo” antes de salir de casa

Temprano en la mañana aprovecha para dejarle una nota de amor. Seguro que va a empezar el día súper feliz.

 📝

5. Sorpréndelo con el desayuno

No se trata de ser el esclavo de tu pareja. Pero es domingo por la mañana y la semana ha sido agotadora para él o ella… ¿por qué no tener un detalle? Llévale el desayuno a la cama y seguro estará muy agradecido.

 🥯☕️

6. Reconoce sus logros

Ya sea en los estudios, en el trabajo o en los quehaceres de la casa, el reconocimiento de su trabajo duro es algo que apreciará mucho. Seguro que no hay nadie a quien quiere impresionar más que a ti.

 🥇

7. Comunícate

Comunicar es básico en cualquier relación de pareja, así que comunícate con tu pareja en vez de sólo hablar. Es necesario para evitar conflictos y, además, acerca a las personas.

 📱

8. Escucha activamente

Todos necesitamos que nos escuchen, pero no es lo mismo oír que escuchar. La escucha activa es poner todos los sentidos en la conversación. 

 📞

9. Discúlpate cuando estés equivocado

Tu pareja apreciará que te disculpes cuando estás equivocado. Todos cometemos errores y los conflictos son normales en la pareja. Demostrar amor es ser humilde y preocuparse por la otra persona.

  😅

10. Dale su espacio

Todo el mundo necesita su espacio para que la relación funcione. Este punto está muy unido con darle confianza a la pareja, y esto solo es posible cuando la relación no es dependiente.

 😊

El amor debe ser demostrado a través de acciones realizadas teniendo en mente a la persona a la que se ama. Dedícale unos minutos en un entorno de calma y tranquilidad y habrás descubierto lo que tú necesitas para sentir el amor de tu pareja y de los que quieres.

 🥰

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Te invitamos al primer evento virtual de Mujeres Victoriosas, para más información visita: https://www.facebook.com/events/785467615508915/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: