blogs (1)

¿Cuántas veces en nuestra adolescencia intentamos encajar en ciertos grupos? Muchas veces y sin darnos cuenta cambiábamos nuestra forma de ser o de actuar por intentar pertenecer a ciertos grupos, olvidándonos de nuestra identidad y olvidando ser fieles a nosotras mismas. 

Lo Que Dios Promete En Tu Vida, Él Lo Cumplirá – Reyna y Dannae

Naturalmente suficiente

Puede que esta ya haya sido una etapa superada o quizás puede que nos haga falta trabajar en eso. ¿Eres fiel a tus ideas, a tus creencias, a lo que quieres, a eso que necesitas o a eso que deseas alcanzar? 

 Muchas veces nos resulta difícil seguir nuestras convicciones, sobre todo cuando sentimos que vamos a contracorriente, cuando eso que pensamos no coincide con lo que la mayoría de personas creen, haciéndonos sentir inseguras y cuestionando si en realidad eso que creemos está bien. 

El mantenerte fiel a ti y a tu identidad puede ser un camino difícil de recorrer, pero también es la mejor forma de demostrar tu amor propio y el manténte fiel a ti te hará sentir libre, lejos de las máscaras y las mentiras. 

  1. Se coherente contigo 

Mantente firme a tus principios y valores, que todo lo que hagas sea en función de lo que crees. La idea es que te sientas cómoda contigo misma, que todo sea en relación a lo que tú eres y no a lo que otros quieren que seas. 

2. Trabaja en el autoconocimiento 

Reflexiona sobre todo aquello que sientes, sobre lo que piensas y sobre qué quieres hacer en realidad. Para ser fiel a ti misma es necesario conocer tu propia esencia, así que busca en tu interior todo lo que sientes. 

3. Si sabes quién eres, sabrás a donde vas 

Para encontrar la dirección correcta y aquello que quieres lograr es indispensable ser auténticas, trabaja en tu autoconocimiento, en tu confianza y en tu amor propio, así no dejarás que el mundo determine tu esencia y alcanzarás todo lo que te propongas.

Recuerda, muchas veces el mundo intentará convertirte en quien no eres, mantente fiel a ti misma y a tus valores para brillar como una Mujer Victoriosa.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: