SE FIEL A TI Y A TU CAUSA

Por: Jennifer Martínez

Estos días estuve intentado crear un punto objetivo de toda la situación que las mujeres estamos viviendo (no solo en Mexico) y realmente empatice con su causa, admire a cada mujer que está levantando la voz y clamando por un cambio .

Temas que te pueden interesar:

No eres tú, soy yo

No Temas Hablar De Dios, No Sabes A Quién Salvas Con Tus Palabras – Jennifer Martínez

A todas las mujeres quiero decirles: 

¡Se fiel a ti y a tu causa!. ¡No apoyes, defiendas, no creas , ni grites algo que no vibra contigo!. ¡Se fiel a ti!. No lo hagas por moda o por impulso. Hazlo por qué realmente sientes una necesidad, euforia, responsabilidad, unas ganas de gritar al mundo defendiendo tu causa, tu postura y opinión.

Comienza a sembrar en tu amiga, tu compañera, tu familiar, lo que quieres cosechar en tu vida. Porque si sales a defender a alguien que criticas, juzgas, envidias, ofendes; algo sin duda estamos haciendo mal.

Todas clamamos juntas, cada quien en su propia forma gritando, derribando, llorando , orando todas lo hacemos a nuestra forma estamos buscando vivir un cambio en nuestro entorno.

Pero lo más importante… No te conviertas en lo que quieres destruir. ¡Seamos las primeras en mostrar la diferencia! En nuestra manera de pensar, de amar, de creer, de dar el ejemplo, encontremos formas creativas, originales, diferentes. No lo que ya se ha hecho trayendo el mismo resultado de siempre…

Y sobre todo nunca olvides amar, amar a tus amigas que piensan diferente a ti, admirar a las persona que creen y luchan por su causa.

¡Admira a tu hermana por el simple hecho de ser fiel a si misma!. ✨

Captura-de-Pantalla-2021-05-05-a-las-13.53.48
Nací en México. Soy diseñadora creativa visual, trabajo como creativa freelance. Me encanta ilustrar, diseñar y amo el café. Mi versículo favorito es Hebreos 11.
Redes sociales:
Instagram: @soyjennifermartinez

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest
Equipo de Mujeres Victoriosas

Equipo de Mujeres Victoriosas

Leave a comment