fbpx

Jesús te acompaña en medio del dolor 

¿Has sentido que el dolor no te deja continuar? En medio de las pruebas  Jesús te acompaña, y como a la Viuda de Naín, él te ayuda cuando más lo necesitas. 

¿Has sentido que las pruebas y el dolor te sobrepasan? ¿Crees no poder continuar?

Muchas veces en medio del dolor sentimos que los demás nos ignoran, se olvidan de nosotros y no comprenden nuestra angustia, más Jesús no se olvida de ti. 

YouTube player

En esos momentos de dolor, podemos pensar en la viuda de Naín, una mujer desamparada a quien Jesús acompañó en medio del dolor, sintió compasión y la ayudó. 

Jesús te acompaña en las pruebas

En Lucas 7: 11-17 podemos encontrar el registro de este milagro, que nos habla sobre una mujer viuda y desamparada, quien acababa de perder a su único hijo, quedando sola y desprotegida ante los ojos de su pueblo. 

Sin embargo, en este momento Jesucristo la ve, tiene compasión de ella y transforma su dolor en gozo. 

Otros temas que te podrían interesar:  

Consejos para dejar el dolor y enfocarnos en sanar

¿Cómo estar preparada para las pruebas difíciles? 

Así mismo, cómo pasó con la viuda de Naín, Jesús también lo hace contigo, como Mujeres Cristianas y Mujeres Victoriosas nosotras también recibimos la ayuda de Dios en esos momentos. 

En las pruebas y cuando sentimos que el dolor se apodera de nosotras, Jesús hace estas 3 cosas para ayudarnos: 

Jesús te ve

En esos momentos donde eres vulnerable, sientes que nadie comprende tu dolor o incluso te sientes ignorada, Jesús dirige su mirada hacia ti. 

Jesús te ve y tiene compasión

Jesús tiene compasión 

Cómo mujeres cristianas en Dios, sabemos que Jesus es nuestra ayuda, mientras sientes dolor, Jesús tiene compasión de ti.

Él conoce tu corazón, tu dolor y todo lo que sientes y en su gran amor, te pide que le entregues ese dolor, te ayuda y te compadece. 

Jesús transforma tu tristeza

Jesucristo obra en nuestra vida y a ejemplo de la viuda de Naín, busca transformar la tristeza en gozo, recuerda que todo obra para un propósito mayor en Dios. 

Jesús te ayuda

Recuerda, en medio de las pruebas y los momentos de dolor, debemos acudir a Jesús. Jesucristo Él conoce lo que experimentamos, y sólo él es capaz de borrar tu dolor. 

Por eso cuando atravieses por un momento difícil, de angustia, de miedo o de gran dolor y cómo mujer cristiana y mujer victoriosa, ríndete a dios y entrégale tu dolor a Él.  

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…