blogs (9)

A lo largo de nuestra vida quizás hemos experimentado situaciones que han dañado en nuestro corazón; peleas,  palabras hirientes, el rechazo de una persona, un desamor, la conclusión de una amistad o una separación. 

También te puede interesar:

Señales de que estás sanando de una ruptura

¿Cómo superar un corazón roto?

Luego de atravesar por un intenso dolor, en el que sentimos que nos han roto el corazón, una de las salidas más fáciles es enfrascarnos en nuestro propio dolor y no dejar que las personas se acerquen, por miedo a ser herido nuevamente. 

Sin embargo, por más grande y más intenso que pueda parecer nuestro dolor, Dios es capaz de restaurar nuestro corazón, llenándolo de su amor. Dios entiende cómo te sientes, él conoce tu dolor; por eso mi deseo es regalarte estos versos para que recurras a ellos cuando necesites palabras de fortaleza ante el dolor. 

Ridamos nuestra vida a Dios, entreguemosle nuestro corazón y abandonémonos a él en medio del dolor, porque Él ha prometido: «Pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Quitaré de ustedes ese corazón duro como la piedra y les pondré un corazón dócil».Ezequiel 36:26. 

Dios tiene el poder para sanar tu corazón, regresa a él y busca su palabra pues quien a él acude, Dios le reconforta y sana sus heridas. Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas. – Salmos 147:3

Mientras atravesamos por el dolor Dios nunca nos desampara. El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza. – Salmos 34:19

Para Dios, tú eres su perfecta creación, Él se interesa por ti.  Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes. – 1 Pedro 5:7

Recuerda, en medio del dolor, Dios toma tu corazón, sana las heridas y te renueva, confia en todas las promesas que él ha hecho en tu vida, recurre a Él, cuéntale cómo te sientes, entregale tu dolor y perdona a quien te ha dañado para liberar tu corazón. Dios te restaurará y te entregará un nuevo corazón.  

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: