fbpx

¿Cómo superar un corazón roto?

Al sentir que nos han roto el corazón, lidiamos una pérdida emocional devastadora, pues, atravesamos por un sentimiento de pena, vacío, añoranza y una tristeza intensa; el dolor que sentimos en ese momento nos hace pensar que nunca vamos a poder superar esa etapa y que tampoco encontraremos un amor como el que teníamos.

💔

Y es que al terminar una relación, también concluye todo aquello que construimos con esa persona: los planes, las ilusiones, la historia de amor y esos momentos de felicidad que estuvieron presentes en su historia. 

😭

Sí, el romper una relación amorosa implica una gran pérdida y cualquiera que haya pasado por un corazón roto entenderá lo difícil que es sanar nuestro corazón después de este proceso. 

🤧

Si recientemente estás atravesando por una ruptura, déjame decirte: el dolor no dura para siempre y en un futuro, cuando estés lista y sana; un nuevo amor llegará a tu vida. Sabemos que estás pasando por un momento difícil, así que aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a sanar:

😇

1. Habla con Dios 

Al atravesar por una pérdida como está, sentimos un gran dolor; por eso habla con Dios, entrégale tu tristeza y las penas que sientes en este momento. Pide para que él llene con su amor ese vacío que ahora sientes.

2. No trates de aparentar que todo está bien

Sentir tristeza por una relación que llega a su fin, es absolutamente normal, permítete desahogarte y no trates de reprimir tus sentimientos, pues luego de liberarlos te sentirás cada vez mejor. Es posible que atravieses por sentimientos de rabia, frustración, soledad y muchas ganas de llorar.

 ¡Deja que todo eso escape!

💃

3. Centra tu mente en cosas nuevas 

No hay mejor medicina que mantener la mente ocupada, Disfrutar el tiempo contigo y aprende o invierte tu tiempo en hacer cosas que te gustan, haz deporte, sal con tus amigas, realiza un curso. 

🙏

4. Perdona

Cuándo tomes la decisión de perdonar, el rencor o resentimiento que quizá llegaste a sentir por esa persona desaparecerá. Ni las relaciones, ni las personas son perfectas y todos estamos propensos a cometer errores que pueden lastimar a la otra persona, por eso el permitirte perdonar esas heridas te ayudará a liberarte. 

♥️

5. Reconoce tu valor 

Luego de atravesar un largo camino, serás capaz de reencontrarte contigo y saber que eres una persona valiosa, ámate por todo lo que eres, trata de tener pequeños detalles contigo misma que te recuerden lo mucho que vales. 

🙌🏻

Recuerda, aunque el camino pueda ser complicado, el dolor no estará ahí por siempre. Tu corazón sanará y en un futuro podrás conocer a un nuevo amor.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related article