fbpx

Un abuelito de 80 años toma clases para poder peinar y maquillar a su esposa

El amor es algo universal, un sentimiento que todos buscamos y que todos podemos comprender a nuestra manera; implica una actitud de comprensión, respeto, confianza, ternura y compromiso hacia la otra persona.

También te puede interesar: 

10 MANERAS DE DEMOSTRAR AMOR

¿CONOCES TU LENGUAJE DEL AMOR?

En 2021, un abuelito se robó el corazón de muchas personas en las redes sociales al conocer su hermoso gesto. 

Y es que el hombre de 80 años originario de Alberta, Canadá, decidió asistir a una escuela de belleza para aprender a peinar y a maquillar a su esposa, pues en los últimos meses la visión de su pareja se ha deteriorado y ha tenido muchas dificultades para valerse por sí misma. 

Carrie Hannah, directora del Delmar College of Hair and Esthetics, fue la encargada de contar esta historia en redes sociales  y luego a los medios de comunicación, afirmando que la devoción de este hombre por su esposa y este pequeño acto de amor, dejó con lágrimas a los estudiantes y a los trabajadores de su centro. “ El saco con mucho amor fotos de su billetera, mostrándonos a su esposa y presumiendo de lo hermosa que siempre ha sido”. 

El hombre ha estado casado por más de 50 años;  para su esposa una de las cosas que la hace sentir bien es el cuidar de su apariencia, aunque en los últimos meses ha tenido algunos problemas luego de ir perdiendo la vista progresivamente, sufriendo pequeños accidentes al quemarse con la rizadora de cabello, por lo tanto, él decidió que si esto era algo importante para ella, también lo sería para él.

Sin duda, esta es una hermosa historia que nos enseña que el amor se construye y se demuestra de diferentes formas, no hay límite de edad para realizar un acto de amor por esa persona especial. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related article