blogs-9

Aunque en ocasiones el amor es tan grande que no nos deja ver las diferencias y no somos capaces de reconocer que la relación no nos lleva a nada más que sufrimiento.

Temas que te pueden interesar:

¿Cómo Tener Una Discusión Sana Con Tu Pareja? – James y Samara

Todas merecemos una pareja que…

En muchos casos pueden deberse a problemas momentáneos, que son normales durante una relación sentimental.  Sin embargo, cuando empiezan a repetirse muy frecuentemente y se prolongan por más tiempo del pensado, hay que escuchar las alertas.

Debemos tener en cuenta que hay una serie de acciones básicas como el respeto, el cariño y la atención que son primordiales para saber si quien tenemos al lado es adecuado o no.

1. Los detalles

Poder contar con una pareja en todo lo que se presente es imprescindible, más allá de los detalles materiales.

2. Cariño y afecto

Está claro que no todo el mundo es igual de cariñoso, hay quienes necesitan contacto físico en todo momento y a quienes les produce casi alergia. 

3. Confianza y respeto

Es muy importante no sentir miedo e inseguridad y poder hablar de cualquier cosa, pues este tipo de sentimientos pueden llevar a conductas controladoras, de manipulación, celos e incluso maltrato.

4. Responder bien ante los conflictos

Ante las dificultades, podemos comprobar si alguien merece la pena o no. Por ello, es fundamental estar atento a cómo reacciona ante una discusión o conflicto y hasta qué punto se involucra en tus problemas y te escucha cuando lo necesitas.

Es normal y bueno tener intereses diferentes, dado que es una forma de poder complementarse, pero hay límites. Si estos objetivos van acorde a lo largo de las etapas, la pareja se mantiene.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: