blogs-6

Una relación de pareja se trata de un compromiso mutuo, en donde se pone en práctica nuestra paciencia, dedicación y muestras de amor hacia la otra persona y así lograr una relación estable. 

🥰

Y aunque muchas veces las relaciones de pareja dan mucho trabajo y pueden llegar a ser complicadas, es necesario detenerse y pensar qué es lo que necesita nuestra pareja, cómo podemos mejorar nuestra relación para que sea saludable y estar comprometidos a hacer que la relación salga adelante, dejando a un lado nuestras inseguridades y malas experiencias del pasado. 

🥺

Así que para ayudarte a tener una relación sana con tu pareja, te compartimos 5 claves que puedes tomar en cuenta: 

1. Respeto y confianza

Si no hay respeto y confianza en la relación, no hay posibilidad de que esta sea sana. Amar es respetar y confiar en tu pareja. 

🤩

2. Comparte tiempo de calidad con tu pareja

Tener un tiempo de calidad con tu pareja es de suma importancia para que esta no acabe siendo una rutina. Y aunque muchas veces nos dejamos llevar por el día a día, dedicar tiempo también es una manera de demostrar amor.

3. Cuando quieras que el otro cambie, cambia tú

Y aunque sabemos que no podemos cambiar a las personas, aún así pasamos demasiado tiempo intentando cambiarlas y la mayoría de las veces sin resultado alguno. Así que si lo que queremos es que nuestra pareja cambie lo mejor que podemos hacer es cambiar nosotros.

😋

4. Nunca dejes de cuidar la relación

Al inicio de la relación solemos mostrar la mejor parte de nosotros mismos y somos extra detallistas, sin embargo con el paso del tiempo esto puede ir disminuyendo. Es muy importante no dejar de tener detalles y gestos para mantener tu relación fresca y sana.

😍

5. Ama siempre desde la libertad

Amar desde la libertad significa aceptar que el otro tiene derecho a tomar las decisiones que quiera, y a elegir que quiere a hacer con su vida. Y puedes dar tus opiniones, pero si tu pareja decide hacer lo contrario no significa que te quiera menos, sino que debes comprender que también debe tomar sus propias decisiones. 

🥳

Además de estas 5 claves, te compartimos 10 señales de que tienes una relación sana, ¿cuántas señales tienes tú? 

Tu pareja es tu mejor amigo también 👫

No tienes miedo de que él te haga daño ❤️

No temen decir lo que piensan 📱

Ambos tienen bien definidos sus objetivos 🎖

Se dan espacio uno al otro ☀️

Tienen peleas normales 😑

Hay un fuerte sentido de la confianza entre los dos 😙

Tienen amigos en común 👥

Toman decisiones de forma conjunta 😎

Cada uno aporta una parte a la relación 😇

Toma en cuenta estas cinco claves para tener una relación sana y que sea a largo plazo, además de ser satisfactoria para ambos integrantes de la relación aportando sus mejores fortaleza y habilidades en beneficio de ese equipo que conforman.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: