El mes de diciembre está aquí, llega una época de esperanza, unidad y armonía. La esperanza regresa al conmemorar la llegada del hijo de Dios. Quien se hace presente en nuestro hogar, Jesús, que en su inmensidad, se vuelve pequeño para acercarse a nosotros y demostrarnos su gran amor. 

También te puede interesar:

Navidad, una fecha para reflexionar

Aprende a escuchar la voz de Dios 

La navidad se centra en el nacimiento del Salvador, sin embargo, cuántas veces hemos dejado que el mundo, nos haga olvidar el verdadero sentido de la navidad. Quizá nos preocupamos mucho por la cena, los regalos, quienes estarán presente o desde donde viviremos estas fiestas que olvidamos lo que verdaderamente importa. 

Sabemos lo fácil que puede ser caer en las tentaciones del mundo y lo que se supone que deberíamos hacer en estas fiestas, por eso, queremos proponerte estas 4 acciones que puedes realizar para preparar tu corazón desde ya, para el nacimiento de Jesús: 

  1. Realiza un devocional

Dejemos atrás las propuestas del mundo y concentrémonos en mejorar nuestra relación con Dios, la oración y la reflexión es la mejor herramienta para buscar de la gracia y el amor de Dios, por ello, si aún no tienes ese hábito, te invitamos a que realices un breve devocional cada mañana para poder iniciar tu día conectando con Dios. 

  1. Estudia la historia del nacimiento:  

Si quieres prepararte para la llegada de Dios un ejercicio que puedes realizar es buscar en la Palabra la historia del nacimiento del hijo de Dios, incluye las profecías realizadas sobre su nacimiento, esto nos ayudará no solo a conocer más sobre su venida, sino qué también nos hará recordar sobre la fidelidad de Dios. El leer y reflexionar sobre la historia nos ayudará a profundizar de manera especial con Jesús. Puedes hacerlo sola o con tu familia. 

  1. Sirve a otros: 

Jesús vino al mundo a servir, veamos en Él un gran ejemplo e imitemos sus acciones. Dispongamos nuestra vida al servicio de otros y entreguemos en cuerpo y alma, es por medio de este ejemplo que seremos capaces de ver a Dios en cada persona y aprenderemos a agradecer y apreciar aún más todas las bendiciones que vienen de Dios. 

  1. Conecta con Dios 

La navidad es tiempo de compartir, dar amor y expresar nuestro agradecimiento; así que, qué te parece si empiezas con la fuente de toda vida, busca por medio de la oración y la palabra conectar con Dios, entrega tu vida a Él y ofrece tu corazón a Dios. 

Recuerda seguir estos consejos para preparar tu corazón para celebrar con gran gozo el nacimiento de Jesús. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más Popular