blogs (3)

Esta es una navidad especial, en un año lleno de adversidades y muchos aprendizajes para la humanidad, la esperanza regresa al conmemorar el nacimiento del hijo de Dios, quien, en su inmensidad, se vuelve pequeño nuevamente, para acercarse a nosotros, para comprendernos y demostrarnos su amor sincero.  

❤️

Dios nos enseña que para Él no existen las barreras para llegar hasta nosotros, cambiando su condición de todopoderoso en una condición humana, imperfecta y sencilla.  

Recibamos la Navidad con un corazón como el de Cristo niño, al que no le hacen falta cosas ostentosas, grandes discursos o multitudes; pues, se regocija con la ternura, el amor y muestras de generosidad.

Tomémonos un momento para reflexionar sobre el verdadero significado de estas fiestas preguntándonos: ¿Qué causa la venida de Cristo en mi vida?

👨‍👩‍👦

Pero ¿cómo puedo preparar mi corazón para recibir a Cristo?

🙌🏻

◦  Mantén una actitud de gratitud

Reflexionemos sobre lo que somos y lo que tenemos. Pensemos en cada cosa que Dios nos regala, y por la cual agradecemos, No importa si estás buena o mala, agradecemos por las situaciones que vivimos y por lo que aprendemos de ellas, agradezcamos por las personas que llegaron a nuestro año y también por esas personas a las que tuvimos que decirles adiós. Mostremos un corazón agradecido en medio de tanta adversidad, sintiéndonos dichosas por cada oportunidad nueva que tenemos.

🎁

◦ Seamos generosas

Sabiendo que Dios habita en cada persona, comprometámonos en entregar lo mejor de nosotros a nuestra comunidad, ayudando y llevando un poco de esperanza a quienes lo necesitan.

📖

◦ Lee su palabra

No hay mejor forma de mantener una conexión con Dios que leyendo su palabra, pues, es ahí en donde descubrimos sus propósitos para nuestras vidas y lo que él quiere de nosotras.   

🤔

La navidad es momento para la reflexión, pero también es un momento para compartir y pensar en los demás, compartamos con nuestra familia y con nuestros amigos el por qué agradecemos su presencia en nuestras vidas, quizá esta será una de las navidades más atípicas que vivamos, teniendo que mantener la distancia, pero que eso no sea un impedimento para hacerles saber a través de una carta o un mensaje lo valioso que son en nuestras vidas.  

❤️

Preparemos nuestro corazón para que Jesús nazca en nosotros y aprovechemos para reconciliarnos, aclarar y olvidar las diferencias que tenemos con otras personas, es de esta forma que tendremos una navidad donde la paz y el amor de Dios reine en nuestros corazones.

 💕👩🏻‍👩🏼💕

Feliz Navidad te desea el equipo de Mujeres Victoriosas, que sea el amor y la paz de Dios la que reine en tu hogar durante estas fiestas. Gracias por tu apoyo a lo largo de este año, esperamos poder ser parte de tu 2021 para llevarte bendición y recordarte lo valiosa que eres para Dios. Bendiciones.

¡Feliz Navidad!

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/