Cómo superar las peleas de pareja

En las relaciones no todo es siempre color de rosa, existen momentos altos, en donde todo marcha bien  y el amor parece estar a flor de piel y picadas en donde la falta de comunicación y otros tantos problemas pueden dañar nuestra relación. 

También te puede interesar: 

10 claves para mejorar la comunicación con tu pareja

Durante la relación quizá existan días en los que uno deba dar más que el otro. Y es normal que no siempre estén bien o incluso que existan conflictos; pues somos personas  con perspectivas y puntos de vista diferentes. 

Sin embargo, cuando los problemas aparecen de forma constante, la relación puede atravesar por serias crisis si no están en la disposición de solucionar sus diferencias. 

Para que el amor se fortalezca día con día, es necesario buscar superar los problemas, y estos consejos les ayudarán: 

1. Pidan la guía de Dios: Antes de hablar pidan a Dios que ponga en sus labios las palabras correctas, para dialogar y no herir al otro, hablando desde el amor y no desde el enojo. 

2. Expresa cómo te sientes sin señalar ni buscar culpables: Habla sobre cómo te sientes y válida los sentimientos de la otra persona, no reproches ni expreses con generalizaciones y finalmente no traigas problemas del pasado. 

3. Mantén la calma y aprende reconocer tus errores: ?

Ante todo busquen mantener una actitud de respeto, recuerden que si en una discusión existe un ganador, ninguno de los 2 gana. 

Juntos pueden superar cualquier situación, el reto está en trabajar juntos y fortalecer ese amor. Esperamos que estos consejos sean de bendición.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest
Equipo de Mujeres Victoriosas

Equipo de Mujeres Victoriosas

Leave a comment