¿Te sientes encadenada al pasado? ¿No sabes cómo recuperar la motivación? Descubre 3 consejos para vivir tu presente a plenitud. 

Durante nuestra vida lidiamos con muchas cargas; heridas que no hemos superado o errores que nos atormentan. 

No cargues con las heridas del pasado

De esta forma, vivimos atoradas en el pasado y nos sentimos incapaces de tomar las riendas de nuestra vida, dejando de disfrutar el presente. 

Al recordar nuestro pasado constantemente, aferrándonos a él, perdemos la motivación y las ganas de vivir nuestro presente; la vida se paraliza y el futuro se vuelve incierto. 

Pero ¿cómo puede una hija de Dios soltar el pasado y vivir plena y felizmente su presente? Mira estos consejos que te ayudarán a vivir tu presente con gozo. 

Acepta que el pasado quedo atrás

No puedes cambiar lo que ya pasó y resistirte solo te causará sufrimiento. Por eso acepta con amor, que el pasado quedó atrás. 

Debemos recordar que Dios ha roto las cadenas que nos ataban, por eso en lugar de elegir sufrir por algo que no puedes cambiar acepta que Dios ya te hizo una nueva criatura y trabaja en lo que puedes cambiar hoy. 

Perdónate y perdona

Muchas veces nos cuesta seguir adelante, sobretodo cuando el rencor o el arrepentimiento nos mantienen anclados al pasado. 

Recuerda, Dios ya nos perdonó por el pasado, sin embargo, hace falta que nosotras también perdonemos y aprendamos a perdonar nuestros errores. 

Aprende a perdonar

Recuerda, es de humanos cometer errores y así como Dios es misericordioso, como sus hijas nosotras también estamos llamadas a practicar la misericordia con otros y con nosotras mismas. 

Busca las promesas de Dios 

Dios nos da promesas de vida eterna, él quiere transformar nuestra vida con su amor

Reconoce, lo que Dios ha hecho en ti y la obra mayor para la cual te prepara, deja de preocuparte por lo que ya fue y espera en lo que Dios tiene para ti. 

Busca las promesas de Dios

Por último recuerda querida Mujer Victoriosa, Dios te ha enviado a ser feliz, a vivir plenamente, no te ates a tu pasado, suelta lo que te hace daño y espera con amor lo que Dios hará en ti. 

Vive plenamente y disfruta tu presente recordando el regalo que Dios te permite cada mañana, vivir un día más. 

También te puede interesar:

¿Cómo puedo experimentar la paz de Dios?

3 formas de experimentar Paz

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más Popular