fbpx

Inicia tu mañana con motivación

Si al escuchar la alarma por las mañanas, te sientes desgastada y crees que te hace falta motivación para iniciar tu día, es momento de dejar ir esos pensamientos.

⛅️

 El tener una buena actitud nos permite afrontar de mejor manera los retos de cada día y es precisamente en las primeras horas de la mañana que se determina la forma, el humor y la energía con la que queremos transcurrir el resto de nuestro día. 

Si quieres ser productivo, tener un buen día y aprovechar tu mañana al máximo, sigue estos consejos. 

🙏

1. Inicia tu mañana con meditación

Mientras aún estás en la cama agradece por tu vida, medita sobre todo aquello que quieres lograr, conecta contigo mismo y tómate un momento para disfrutar del presente. 

🙌🏻

2. No olvides estirarte

Después de dormir durante un par de horas, es necesario que tus músculos se acondicionen nuevamente al movimiento, por esta razón, un buen estiramiento te ayudará a ponerte nuevamente en sintonía, te recargará de energía y te preparará para afrontar nuevos retos. 

🏃‍

3. Ejercítate

Sal a caminar y toma un poco de aire; el contacto con la naturaleza te ayudará a mantener la mente más fresca. 

🛁

4. Toma un baño 

Una buena ducha antes de empezar tu jornada laboral o académica para que te despejes y empieces tu día mucho más activo. 

🍳

5. Los nutrientes también son importantes

Dicen por ahí, que el desayuno es la comida más importante del día, no te la saltes; el alimentarte bien te ayudará a activar tu metabolismo y te dará la energía necesaria para iniciar tu día. 

♥️

6. Trátate con amor y amabilidad

Resalta tus virtudes, di frente a un espejo cosas positivas sobre ti mismo, esto ayudará a eliminar los pensamientos negativos y te dará más confianza para afrontar nuevos retos. 

😊

Sigue estos consejos y recuerda que el adoptar una actitud positiva al iniciar nuestro día, podrá hacer una gran diferencia entre una jornada productiva y agradable o una pesada y con desgano. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related article