fbpx

 6 claves para compartir el mensaje de Dios en redes.

¿Quieres utilizar tus redes para compartir el mensaje de Dios?. Éstas son seis claves que te ayudarán a ser una Influencer cristiana.

YouTube player

¿Has escuchado el llamado de Dios para compartir su palabra? Pero te da miedo o no sabes cómo empezar a hablar de Dios. 

Todos tenemos diferentes llamados por parte de Dios para evangelizar y compartir su palabra, quizá algunos en el canto y la alabanza, otros desde células o grupos, otros más en los púlpitos y otros en las redes, como Mujeres Victoriosas e influencers cristianas. 

Recuerda cuál es tú llamado

Quieres compartir el mensaje de Dios en las redes sociales , pero no sabes cómo convertirte en una mensajera de Jesucristo, una  Influencer cristiana. Estos consejos te ayudarán. 

Otros temas que te podrían interesar: 

3 cosas que hizo Ana para que Dios escuchará su oración

7 cualidades de una mujer virtuosa

Pregúntate cuál es tu propósito en Dios 

Define tu misión, todas tenemos un llamado especial por parte de Dios, por eso, si tu quieres convertirte en una persona de influencia para los demás pregúntate cuál es tu misión, a donde quieres llegar y que quieres lograr realmente. ¿Ser de bendición para los demás? ¿O algo más banal como ser reconocida? 

Sé autentica

Sé auténtica y fiel a lo que eres en Dios 

No dejes de ser tú por querer encajar en un lugar, busca tu identidad en Dios y recuerda tu valor como mujer cristiana e hija de Dios. 

No te compares con otras personas 

Recuerda que todas las personas tenemos llamados distintos por parte de Jesucristo, reconoce tus virtudes y evita compararte con otros, recuerda que todos tienen una misión diferente.

No te compares, recuerda tu identidad en Dios

No le tengas miedo a la crítica 

Cuando te conviertes en una Influencer cristiana, estás expuesta a los comentarios positivos y negativos, no dejes que eso te aparte de tu llamado. Recuerda que incluso Jesús siendo el enviado de Dios fue criticado y señalado, por eso, el mejor consejo para enfrentar la crítica es volver tu mirada a Dios y recordar tu misión. 

Recuerda que el éxito no depende de los números 

Es muy fácil perder la dirección de tu misión si te enfocas en los números, recuerda que cada persona que te ve, es un alma a la que puedes ayudar y guiar a Dios. 

Enfócate en tu relación con Dios 

Por sobre todo, no descuides tu relación con Dios, recuerda que es él quien te envía, pero también es él quien te da la fuerza y la sabiduría para compartir su mensaje. 

Enfócate en tu relación con Dios

Recuerda tu llamado es especial, y si aún lo estás dudando Dios quiere que sepas que él ha puesto en tu cualidades y virtudes que te hacen única, el quiere convertirte en un instrumento para compartir su amor, compartir el mensaje de Dios. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…