¿Alguna vez te has sentido tan ofendida que te ha costado perdonar? Sigue leyendo y descubre por qué deberías practicar el perdón.
Durante nuestra vida quizá hemos atravesado por situaciones que nos han hecho sentir ofendidos, manchando nuestro corazón con rencores o enojos.
Además de llevar estos sentimientos sobre nuestros hombros, el no perdonar causa que dejamos de experimentar la paz de Dios.
Pero qué pasa cuando perdonas.
Al practicar el perdón no solo dejamos pasar una falta u ofensa, si no que liberamos nuestro corazón. Mateo 6: 14-15
Por ejemplo, los beneficios de practicar el perdón son que limpiamos nuestro corazón y se anula el rencor y la amargura de nuestra vida.
OTROS TEMAS QUE TE PUEDAN INTERESAR:
Oración para perdonar a alguien que te hizo mal.
Así mismo, El perdón aunque no se exprese por el ofensor, te hace valiente, te inunda de paz, amor y tolerancia. Efesios 4:31-32
Las complicaciones de no otorgar el perdón a tiempo son que nos vemos afectadas por la amargura, el rencor, la ira y el enojo.
Cuando no se otorga el perdón la persona se ve afectada por sentimientos negativos. Mateo 12:34
Como mujeres victoriosas y a ejemplo de Jesús nosotras estamos llamadas a perdonar.
Para finalizar recuerda que somos seres imperfectos, todos podemos cometer errores y ofender, pero está en tus manos experimentar la paz de Dios al perdonar.
Puedes otorgar el perdón sin que la persona que hizo la ofensa se haya disculpado, eso traerá paz y tranquilidad a tu vida.
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: