blogs-23

El perdón trae sanidad por: Emily Cortés

Llevar una carga que no te corresponde hace que tu vida se convierta en una ¡pesadilla!, ¿Realmente quieres vivir así?

 🥺

La culpa, el resentimiento y el rencor lo único que hacen es crear vacíos y heridas en tu vida que se convierten en una carga y atadura bastante molesta de llevar y definitivamente no debes hacerlo.

 😊

Jesús vino a esta tierra, se hizo hombre y murió por el perdón de nuestros pecados, así como lo lees, cada día nos perdona una y otra vez pero Él espera que así mismo nosotros perdonemos a quienes nos han hecho daño y esto lo vemos a lo largo del evangelio. Dios nos perdona en la medida en que nosotros perdonamos a los demás y así suene loco debes amar a esa persona no odiarla ni mucho menos, no es sano que cargues con algo que no te corresponde, eso te va a volver esclavos de esa atadura; Dios ya perdonó a esa persona, es hora y es momento de que tú lo hagas.

 😇

Te preguntarás cómo hacerlo, te daré unos tips… pero la mayor parte está en tus manos:

1.       Oración: Pídele a Dios que te ayude a perdonar como Él lo hace y decláralo con tus labios, declara que perdonas y sueltas esa carga.

🙏🏻

2.       Medítalo: Mientras encuentras las palabras para hablar con esa persona hazlo en tu mente, libera a esa persona con tus pensamientos.

🙌🏻

3.       Háblale: Llega el momento de enfrentar, escríbele un mensaje, llámale, ve hasta su casa; pero busca la forma de darle la cara a esa herida, en ese momento la libertad definitivamente va a llegar.

 🤗

No es un proceso fácil pero no es imposible.

¡Recuerda! Si Dios te perdona día a día tú también debes hacerlo.

Emily Cortés
Nací en Cali, Colombia. Estudiante de derecho, disfruto hacer TikToks y videos cristianos, mi pasión es cantar, hacer ejercicio y tomarme un tiempo para hacer caminatas. Mi versículo favorito es 2 Corintos 12:9 y 1 Pedro 2:9.
Redes sociales:
Instagram: @emilycortesn
TikTok: @emilycortesn24
Twitter: @emilycortesn24