¿Te has preguntado cómo puedes escuchar la voz de Dios en un mundo tan acelerado? No, realmente, no puedes. Hoy, queremos invitarte a bajar un poco las revoluciones, reflexionar y aprender a vivir sin prisas.
También te puede interesar:
Olvídate de la rutina para disfrutar tu vida
7 reflexiones para disfrutar tu presente
Cuántas veces y sin darnos cuenta, nos hemos encontrado en un corre corre por la vida. Quizás en algún punto, has considerado que el día debería tener más horas para cumplir con todos tus pendientes, o que deberías poder multiplicarte ocho veces para poder disfrutar de tu relación, tu familia, tus hijos, tus amigos, el tiempo contigo misma, tu trabajo y tus hobbies. Lastimosamente, no es así, la solución es buscar un equilibrio y detenerte un poco, disfrutar y dejarte llevar.
¿Quieres disfrutar la vida sin prisas? Pon en práctica estos consejos:
1. Identifica cuáles son tus pensamientos
Busca dentro de tus pensamientos aquello que te lleva a acelerar el ritmo, entra en un estado de calma e intenta dejar de responder ante ese estímulo.
2. Respira
Toma un momento para respirar, el llevar aire a todas partes de nuestro cuerpo puede ayudar a desestresarte y encontrar un poco de paz en medio de la inmediatez, no olvides inhalar y exhalar profundamente.
3. Dedica el tiempo que sea necesario
Al hacer todo tan deprisa no nos olvidamos de disfrutar lo que estamos haciendo, no corras, se paciente y toma el tiempo que requieras para completar esta actividad.
4. Toma un tiempo para descansar
Sale al aire libre y conecta con la naturaleza, disfruta de un tiempo que te ayude a despejar la mente y te ayude a relajarte.
5. Busca a Dios
Muchas veces al estar en medio de tanto ruido y rapidez es difícil escuchar la voz de Dios, por eso destina un lugar apartado en donde puedas sentirte en paz, lejos de las prisas del mundo y toma ese tiempo para comunicarte con Dios.
Recuerda respirar y detenerte, porque en un mundo donde todo es urgente, ya nada lo es.
La naturaleza nos enseña que cada proceso tiene su tiempo, no puedes hacer que una flor crezca más rápido tirando de ella, aprendamos a ser pacientes y busquemos en nuestra vida aquello que la naturaleza nos enseña
¿Y tu estás dispuesta a detenerte y esperar?
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: