blogs (7)

Muchas veces perdemos la motivación y la vida se nos pasa entre monotonía y cotidianidad. 

Nos sentimos estancados o aburridos, creyendo de cierta forma que estamos desaprovechando nuestro potencial y que podríamos hacer algo mejor con nuestro tiempo.

Cuando la rutina se  apodera de nuestras vidas podemos llegar a sentirnos frustrados; y aunque este es un recurso que nos hace sentir seguros, también, puede ser un impedimento para cumplir con nuestros sueños. 

Salir de la rutina implica tomar riesgos e introducir cambios a nuestra vida, por ello aquí te proponemos pequeñas acciones que puedes realizar para liberar tu mente de la rutina: 

🙋🏻‍

1. Dedica unos minutos para ti mismo

Los compromisos laborales o académicos pueden absorber mucho tiempo, pero no olvides dedicarte un poco de tiempo, esto te ayudará al autoconocimiento y también a despejar tu mente. Puedes darte un baño relajante, salir a caminar, hacer ejercicio o alguna actividad que incluya la reflexión. 

📖

2. Descubre cosas nuevas

Con esto no pretendemos que hagas un esfuerzo sobrenatural, ve poco a poco. Prueba escuchar nueva música, cambiar tu ropa hacia el trabajo, seguir un tutorial o leer algo diferente. 

El punto es que puedas descubrir cosas diferentes y refrescantes dentro de tu cotidianidad. 

😊

3. Atrévete a experimentar 

Si quieres experimentar algo diferente, un cambio a tu aspecto físico, sin duda te hará salir de tu zona de confort y con ello podrás ir sumando actividades o acciones para salir de la rutina. 

🙌🏻

Además de aportar nuevas cosas a tu vida, el salir de la rutina te ayuda a reducir el estrés, fomentar la creatividad, la autoconfianza y el autoconocimiento, mejorar la motivación y aumentar la felicidad. 

♥️

Anímate a realizar estos cambios y cuéntanos en los comentarios que otras acciones realizarías para cambiar tu rutina. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: