fbpx

7 reflexiones para disfrutar tu presente

Cuando hablamos de reflexiones nutritivas, una de las voces más importantes es Eckhart Tolle, célebre autor del libro “El poder de ahora”, el cual es reconocido como una herramienta valiosa para el desarrollo personal. 

Sabemos que todos deseamos ser felices, y muchas veces exigimos demasiado, que no logramos disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece. Debemos estar conscientes que la felicidad no se obtiene de un momento a otro, es algo en lo que se trabaja diariamente. 

☺️

Entre tantas reflexiones que Tolle comenta en su libro, te compartiremos 7, que creemos que son las más importantes para trabajar cada día en ser felices. 

El ahora

Cuando te haces amigo del presente, comenzarás a disfrutar más de tu vida, tus relaciones sociales y a apreciar cada momento de tu vida. 

 🤩

Los problemas

Siempre estarán presentes, pero aceptarlos, afrontarlos y buscarles una solución te ayudará a superarlos fácilmente. 

 🤔

La alegría 

Las situaciones externas pueden causar placer pero no podrán darte alegría, la alegría es un estado interno en el que debes trabajar.

 🤪 

La infelicidad

La causa principal de no estar felices, nunca viene de las situaciones que nos ocurren, sino de los pensamientos que tenemos. 

 😌

El amor verdadero

El amor verdadero no te hace sufrir ni convierte la alegría en dolor. Es el sentimiento más sincero que podrás tener. 

 🥰

El pasado

Tu pasado no te define, por lo tanto, no tiene poder sobre el momento presente. 

 🤗

Tu misión

En lugar de preguntarte ¿qué me ofrece el mundo? hazte una pregunta más poderosa, ¿qué le puedo ofrecer al mundo?

 😎

Estas reflexiones nos ayudarán a disfrutar más de la vida, de los momentos por los que pasamos, de aprender de todos los problemas, de trabajar diariamente en nuestra felicidad y comprender cuál es el propósito que tenemos en la vida.

 😇

Tómate un momento para pensar en cada reflexión y analiza tú misma si cada una te puede ayudar a tener una vida llena de felicidad.

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…