El mundo necesita de oración por el fin de la guerra, la violencia y la paz, únete como Mujer Victoriosa en este Devocional por la paz

Jesús dijo: “La paz os dejo mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da” (Juan 14:27).

Otros temas que te podrían interesar: 

Hablar con Dios da paz a tu corazón -Aisha Clark

¿Cómo puedo experimentar la paz de Dios?

Cuando buscamos la paz, sabemos que solo hay una persona a la que podemos acudir, Jesús. El Mundo atraviesa por una crisis en la que la guerra parece una solución. 

Cuando nos alejamos de la voluntad de Dios, la paz se acaba y las guerras comienzan. 

En medio de toda tensión pongamos nuestra confianza en Dios, pues como Mujeres Victoriosas, sabemos que él está en control, que Dios nos da la paz , no como el mundo la ofrece, momentánea y esporádica. 

Si nos rendimos ante Dios encontraremos una paz eterna, que nos libere de la angustia y el dolor. 

Oremos por la paz del mundo

Pese a las tensiones que puedan haber en el mundo, pongamos nuestra esperanza en Dios, pues por fe sabemos que Él es más grande que cualquier situación, incluso la guerra. 

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” Filipenses 4:6- 7.

En este día nuestro deseo es que como una mujer de fe te unas a como Mujer Victoriosa, para orar por la paz del mundo, el fin de la guerra; para que abunde amor en nuestro corazón y seamos capaces de ayudar a nuestros hermanos. 

Devocional por la paz

Padre amado, Señor de la paz, en este día nos rendimos ante ti, confiando en tu poder y en tu paz. En este día nos unimos en oración para que nos llenes de tu paz. 

Sé tú la paz del mundo, acaba con los conflictos, los desacuerdos, las guerras y las violencia, perdona nuestras debilidades y permitenos vivir en tu amor, llenándonos de tu paz. 

Calma el sufrimiento de los afligidos, la soledad de los abandonados y el dolor de los heridos. Establece tu Paz en el mundo. Renuevanos y haz que la Tierra sea semejante a Tu Reino de Paz. Amén. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: https://www.amazon.com/dp/B0779H3G5G?ref_=k4w_oembed_cSEALXZEoHk3It&tag=kpembed-20&linkCode=kpd

Compartir:

Más Popular