fbpx

Juliana Urtubey, la colombiana reconocida como la mejor maestra del año en Estados Unidos 

El servicio a los demás es una de las mayores cualidades de toda Mujer Victoriosa. Dios pone en nuestra vida virtudes y talentos con el deseo que los pongamos al servicio de los demás y que los utilicemos para llevar bendición. 

También te puede interesar:

Una historia de inspiración, Lucio presenta su Tesis Doctoral a los 104 años

Chica con Sindrome de Down se convierte en dueña de café y contrata a más personas con discapacidades

Hoy queremos presentarte una historia llena de servicio, que nos hace recordar sobre el amor de Dios y que puede ser de inspiración para ti, Mujer Victoriosa. 

Juliana Urtubey, es sin duda una Mujer Victoriosa, pues con un gran corazón y su gran actitud de servicio, la maestra colombiana, llegó a ser reconocida por la Primera Dama, Jill Biden, como la Maestra Nacional del Año 2021 en Estados Unidos. 

Según cuenta su padre, desde muy pequeña ha sido una niña de gran corazón, pues, cuando cursaba su primer grado; se hizo muy amiga de una niña no vidente a la que le ayudaba a aprender. Años después , la situación se repitió con un niño que tenía dificultades de aprendizaje. Fue así, como desde muy pequeña Juliana Urtubey, fue encontrando su propósito. 

Juliana es una inmigrante bilingüe de primera generación, quien inició su gran labor hace 11 años, dedicándose a entornos de educación especial, su trabajo ha inspirado a muchos, puesto que ha enseñado a sus estudiantes que pese a las limitaciones ellos deben sentirse orgullosos de su identidad, reconocer sus fortalezas y sus contribuciones a la sociedad. 

Al ser reconocida con este premio, Juliana plantea centrar su lucha en abogar por una educación justa, inclusiva y gozosa, que celebre las identidades, familias y comunidades. 

Sin duda esta historia es de mucha inspiración y nos enseña sobre el valor del servicio. 

YouTube player

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related article