fbpx

Chica con Sindrome de Down se convierte en dueña de café y contrata a más personas con discapacidades

La pandemia del Covid-19 cambió el estilo de vida de muchos, donde nos ha tocado aprender a trabajar desde casa, a hacer reuniones en línea e incluso a celebrar fechas importantes por videollamada.

 💻

Para Kristina, una joven con síndrome de Down, la emergencia sanitaria afectó su vida, ya que perdió su empleo como voluntaria en una guardería; sin embargo, eso no la detuvo y en sus tiempos libres logró crear un negocio.

😇

Ella vive junto a su familia en Carolina del Norte, Estados Unidos, y aunque ella tiene síndrome de Down, sus seres queridos saben que es capaz de lograr todo lo que se proponga en su vida.

 🤩

Tras algunos meses de confinamiento, Kristina decidió que era momento de darle un giro a su vida, de salir de su zona de confort, fue así como en agosto del 2020 inauguró Kristina’s Grinds and Grace, un negocio de café.

☕️

Y aunque no está todo el día atendiendo, Kristina disfruta de las horas que pasa en el café, compartiendo con nuevas personas y aprendiendo a llevar a cabo su emprendimiento.

 🥳

Esto es muestra que incluso de los peores momentos se puede lograr aprender, cambiar y crecer.

🌟

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related article