Un año más  llega a su fin, la historia del 2021 está por concluir; en este último día del año te queremos invitar a que reflexiones sobre todas aquellas cosas que viviste durante este año; las personas con quienes compartiste, los momentos, las metas cumplidas, los aprendizajes y todos aquellos retos superados. 

Otros temas que te podrían interesar: 

5 Actividades para hacer con tu pareja que fortalecerá su relación en este nuevo año

3 razones por las que puedes agradecer a Dios en este Día de Acción de Gracias

Familias y amigos se reúnen hoy a despedir el año y darle la bienvenida a una historia que inicia. En unidad pensemos en todas aquellas cosas por las que hoy nos sentimos agradecidos, quizá fueron muchos los retos por los que atravesaste, quizá la tranquilidad reinó durante tu 2021; sea cual sea que haya sido tu realidad, lo cierto es que Dios nunca se apartó de tu lado. 

blogs (21)

Antes de culminar el año, te queremos proponer un reto: “Dar gracias”, agradece a las personas o a las situaciones que te enseñaron durante este año y sobre todo agradece a Dios por ser tu guía y demostrar su infinito amor.  

El agradecimiento es una gran virtud, que además nos conduce a la felicidad, por eso antes de iniciar el año práctica este ejercicio: 

Sal a dar un pequeño paseo por la naturaleza y da gracias a Dios por todas las cosas que observes y que te den un momento de alegría; la brisa del viento, ver el atardecer, ver una flor. La idea es agradecer por aquellas cosas pequeñas que nos hacen felices. 

Piensa en tu año, en todas las cosas que te tocó vivir y trae a tu mente aquellas cosas que fueron un reto para ti, dentro de ese reto piensa en aquellas cosas que aprendiste; encontrar personas que te apoyaron, encontrar valor interior, fortaleza, aprender alguna lección.  Este ejercicio te ayudará a ver qué aún en medio de los retos hay lecciones por aprender y cosas por las cuales puedes dar gracias. 

Blogs MV (12)

En un cuaderno escribe y recuerda a las personas que te acompañaron durante este año, escribe un momento especial que hayas compartido y agradece por eso vivido, plásmalo en tu cuaderno y todo un momento para enviar un mensaje de agradecimiento por las cosas compartidas. 

Y para finalizar, piensa en todos los momentos que durante el año sentiste la presencia de Dios, dale las gracias porque a pesar de no sentirlo en todo momento Él estuvo presente en cada día y a cada hora de este año. 

Gracias Mujer Victoriosa por compartir un año más con nosotras, que en esta historia que estás por iniciar podamos seguir acompañándote, siendo parte de tu vida. ¡Feliz Año Nuevo! Y qué la gracia de Dios permanezca a tu lado en este nuevo año.  

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube  https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más Popular