3 razones por las que puedes agradecer a Dios en este Día de Acción de Gracias

En este día miles de familias se unen, sentados alrededor de la mesa para expresar su agradecimiento y compartir con la familia el gran regalo que es la vida. “Gracias” una palabra que puede ser muy sencilla, pero que cambia vidas y nos ayuda a reconocer en medio de toda situación, las bendiciones que hemos recibido de Dios. 

Otros temas que te podrían interesar: 

3 promesas de Dios para las personas de corazón humilde

Llevemos una vida de alabar y glorificar a Dios, Él es digno – Jazmin Vera

El agradecimiento es la mejor herramienta para enfrentar las adversidades con positivismo, enfocar nuestra mente en las cosas buenas y ser más felices; por eso en día de Acción de gracias, te proponemos dar las gracias por estas 5 razones:  

1. La vida

Tener la oportunidad de levantarnos cada mañana es una gran bendición de Dios, por eso en este día, tomémonos un momento para agradecer por la vida y las nuevas oportunidades.

2. La familia

Poder compartir con la familia  es el mayor de los regalos, vivamos en una actitud de agradecimiento y amor.   

3. La salud

Un regalo que hemos aprendido en los últimos años a no pasar por alto y atesorarlo con gran amor, por eso agradezcamos a Dios por este regalo.

Hoy te invitamos a elevar junto a nosotras una oración para dar gracias a Dios, por cada una de las bendiciones que Él nos da:  

Gracias Señor por las bendiciones que has regalado en nuestras vidas, gracias por darnos cada día la oportunidad de levantarnos cada mañana. Gracias por poder compartir en familia, gracias por la salud, un regalo que nos has enseñado a atesorar. Guía nuestro hogar y nuestras vidas conforme a tu voluntad y ayúdanos a tener corazones generosos y llenos de ti. Amén.  

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest
Equipo de Mujeres Victoriosas

Equipo de Mujeres Victoriosas

Leave a comment