El 2022 ya está aquí, un nuevo año inicia y el con nuevas metas, nuevos retos y propósitos por cumplir. ¿Cuántas veces nos ha pasado que al inicio del año nos retamos a cumplir diferentes metas, objetivos y a lo largo del año nos vamos olvidando de ellos, dejando esos propósitos sin cumplir? 

Tranquila, por más difícil que parezca de aceptar, no eres la única que ha atravesado por esta situación. Cumplir con esos propósitos es un reto diario, el problema es que con el paso del tiempo y conforme avanza el calendario nos vamos olvidando de cuáles eran esas metas.

Otros temas que te podrían interesar: 

¿Cómo establecer metas de año nuevo y lograrlas?

¿Te atreves a perseguir tus sueños?

¡Éste puede ser el año en el que cumplas con todos tus propósitos! Y para que nada se te escape te proponemos realizar con nosotras un tablero de visión, lo que te permitirá visualizar tus objetivos y enfocarte en cumplir cada uno de ellos, así que manos a la obra. 

33

Para realizar este Tablero de Visión necesitas: 

  • Tijeras 
  • Goma 
  • Plumones 
  • Stickers u alguno otra decoración 
  • Revistas, periódicos o imprimibles 
  • Un tablero de tu tamaño preferido

Sigue estos pasos: 

  • Busca en las revistas o periódicos imágenes o palabras relacionadas con las metas que quieras alcanzar durante el año y recórtalas. 
  • Distribuye y pega en el tablero las imágenes de tus metas como más te guste. 
34
  • Decora y escribe algunas anotaciones que te motiven a trabajar en esos propósitos que buscas conseguir. 
  • Y listo, coloca tu tablero de visión en un lugar en donde puedas verlo constantemente para mantenerte motivada. 

Recuerda que todo aquello que busques lograr es posible si trabajas con dedicación en ello y oras a Dios para que él tome el control de cada situación.

Al realizar tu tablero de visión realiza una oración, para encomendar y poner en las manos de Dios cada cosa que realices durante tu año, busca ser feliz y sobre todo busca la guía de Dios en cada acción, presenta frente a él cada sueño que tengas, pues es Dios que te fortalecerá y te guiará para alcanzar la victoria. 

31

Anímate a trabajar en ti, en tus metas y en esos sueños que Dios te ha dado, tienes un gran poder, pues Dios te ha hecho una Mujer Victoriosa. Te invitamos a realizar este Tablero de visión, no olvides compartir una fotografía en tus redes y etiquetarnos. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más Popular