Estamos por iniciar un nuevo año, con nuevos retos, nuevos sueños y nuevas oportunidades. 

El 2021 está a pocas horas de concluir, y hoy queremos que pongas tu confianza en Dios, para que este 2022, sea un año de bendición, un año de nuevas metas, nuevas visiones; un año prosperado, en el que alcances la victoria. 

Otros temas que te podrían interesar: 

5 Actividades para hacer con tu pareja que fortalecerá su relación en este nuevo año

¿Quieres tener un año lleno de victorias, un año prosperado en Dios? Estos consejos te ayudarán: 

1. Olvida lo que quedó atrás

Puede que durante el año que terminó hayas cometido errores que sientes que han marcado tu vida y no te dejan seguir adelante, Dios te perdona, te hace una nueva persona, olvida los errores y el pecado. No cargues con cosas viejas, con cargas del pasado. Inicia el año como una nueva persona, dejando atrás aquello que no te edifica. Inicia el año a la expectativa de lo que Dios quiere hacer en tu vida.

blogs (23)

 En Filipenses 3: 13 dice: Hermanos, Yo mismo no pretendo haberlo alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante. Esto nos enseña que debemos romper las cadenas que nos atan al pasado y continuar hacia adelante, pues Dios ha preparado grandes cosas para nuestra vida. 

2. Extiéndete a lo que está por delante: 

Para iniciar un nuevo año, es necesario que iniciemos con visión, extendiéndonos y luchando por alcanzar aquello que Dios ha depositado en nuestros corazones enfócate en ser una persona que trabaja por ser mejor, que busca cumplir con sus sueños pero por sobre todas las cosas, busca en este 2022 ser una persona que avanza espiritualmente, una persona que fortalece su relación con Dios y confía plenamente en él. 

3. Prosigue a la meta

Mantén tus ojos siempre puestos en Dios, dando pasos firmes hacia donde él quiera guiarte. Es importante que durante este nuevo año no te quieres estacionar, sino por el contrario, busques proseguir a la meta, avanzar con tu mirada, tu mente y tu corazón puestos en Dios, enfocadas en él. Síguenos sus pasos. 

Estamos por iniciar un nuevo año, un año en el que buscaremos la victoria que viene de Dios, lucha por cumplir tus sueños y tus metas, pero sobre todo lucha por crecer espiritualmente, por acercarte a Dios y esperar su guía en todo momento.

blogs (25)

Desde Mujeres Victoriosas queremos darte gracias por compartir tiempos de bendición, esperamos que en los próximos 365 días nos permitas entrar a tu hogar y a tu vida para seguir compartiendo contenido de inspiración y de fe. Dios te bendiga grandemente,

 ¡Feliz Año Nuevo te desea Mujeres Victoriosas! 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más Popular