Aprovecha tu tiempo y sé más organizada durante este 2022

Un Año Nuevo inicia y con él los propósitos, los nuevos retos y todo aquello que buscas alcanzar. Quizá iniciar un año con tantas cosas en mente pueda hacerte sentir abrumada, pues no sabes cómo lo lograrás. La clave es la organización. 

Otros temas que te podrían interesar: 

¿Cómo hacer una lista de propósitos de año nuevo? 

Año Nuevo, Nuevas oportunidades

¿Pero cómo el ser una persona más organizada te puede ayudar a cumplir tus metas en este 2022? Al organizarte mejor tu tiempo rinde más y esto te motiva sintiéndote más productiva, al ser una persona organizada y disciplinada las distracciones se alejan y te enfocas en lo importante, tu y tus nuevos sueños. 

Si quieres ser más organizada durante este 2022, estos consejos te ayudarán: 

  1. Lleva una agenda respetando las prioridades

Los días se componen de muchos momentos y puede que durante el día tengas más de una tarea por realizar; al organizar tu agenda da un espacio especial a aquellas cosas más importantes, piensa en aquello que requiera más esfuerzo y céntrate en realizarlo lo antes posible. Busca dejar para el final aquello que más disfrutes, o lo más ligero, esto te ayudará a terminar con motivación, pues el tiempo se pasará más rápido. 

  1. Organiza tus nuevos hábitos e intègralos a los que ya existen

Si quieres adquirir un nuevo hábito es necesario que re-organices tus rutinas diarias implementado dentro de tu horario los nuevos propósitos, busca adaptarlos a tu rutina para ir acostumbrándote a ellos y que no se te pasen por alto. Un error muy común al hacer nuestra lista de propósitos de Año Nuevo, es no readaptar nuestra rutina, pues, si no tenemos un horario fijo, con los meses vamos olvidando aquello que queremos lograr. 

blogs (25)
  1. Práctica la desintoxicación de redes sociales

Alguna vez te has preguntado ¿cuántas  horas dedicas a tus redes sociales durante el día? ¿Qué beneficios encuentro en ellas? Muchas veces y sin darnos cuenta, las redes sociales se adueñan de nuestro tiempo, haciendo que aplacemos nuevos hábitos que queremos lograr. Por ello, te proponemos un reto: busca en tus redes contenido que te construya y durante la semana elige un día para desconectarte y enfocar ese tiempo en cosas que quieres aprender. 

blogs (26)

Recuerda: El año está iniciando y puedes hacer todas y cada una de las cosas que te propongas, pues Dios te ha llenado de talentos y cualidades, el reto está en trabajar en ti y organizarte mejor. ¿Aceptas la propuesta? 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más Popular