La cuenta regresiva, el 2021 está por concluir, nos preparamos para recibir un nuevo año con las esperanzas renovadas, con nuevos propósitos y nuevos retos por cumplir. Este 2021 no fue fácil, aprendimos a adaptarnos a nuevas realidades, quizás tuvimos que despedir a un ser amado y los retos que vivimos nos ayudaron a ser cada vez más fuertes. 

Otros temas que te podrían interesar: 

5 Actividades para hacer con tu pareja que fortalecerá su relación en este nuevo año

Nuevo Año: 10 poderes para renovar tu vida y fortalecer tu fe

El 2022 está por iniciar y este es un buen momento para reflexionar sobre aquellas cosas que aprendiste durante este año y aquello que quieres lograr en el nuevo año que comienza.

Para muchos el inicio de año se convierte en una ocasión para superar nuevos retos, ver los días como nuevas oportunidades para aprender cosas nuevas y ser la mejor versión de sí mismos. 

Si durante este nuevo año buscas aprender cosas nuevas y plantearte nuevos propósitos pero no sabes cómo cumplir los con éxito, detente y lee estos consejos te servirán:

1. Tomate tu tiempo 

Blogs MV (10)

No esperes esperes hasta el 2022 para reflexionar sobre lo que quieres, analiza cada parte de tu vida y piensa en aquello que quieres mejorar, tomate tu tiempo para reflexionar y no escribas propósitos sólo por llenar una lista, ten la convicción que quieres cambiar estas cosas en tu vida. 

2. Elige objetivos alcanzables y medibles 

Blogs MV (11)

Dentro de los problemas a los cuales nos enfrentamos cuando hacemos nuestra lista de propósitos, es no proponer una ruta de acción, ni un calendario para medir nuestros objetivos; para que puedas ver un verdadero cambio, establece por cada propósito una ruta de acción, lleva un calendario que te permita medir tu avance. 

3. Ten un grupo de apoyo

Blogs MV (9)

Cuando nuestra fuerza de voluntad falla, el apoyo de otros es crucial para avanzar en nuestro camino, por ello, busca dentro de tu familia o tus amistades personas con quienes compartas ciertos propósitos, que te motiven a no desistir de la lucha. 

No te rindas, este es un tiempo perfecto para buscar nuevos retos y empezar el año con motivación. Pon en práctica estos consejos que te ayudarán a cumplir tus propósitos en el nuevo año. 

Gracias por permitirnos compartir este año junto a ti, que este año que está cerca de iniciar sea éxitos y metas cumplidas para ti. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más Popular