blogs (8)

¿Quieres experimentar un cambio en tu vida? Muchas veces vivimos estancados en la rutina, llevamos un ritmo de vida cada vez más acelerado, en donde lo desechable se vuelve una moda. 

También te puede interesar:

Inicia tu mañana con motivación

Las 6 claves para ser feliz

¿Alguna vez te has detenido a analizar lo importante que es para ti todo aquello que te rodea? ¿Y cuántas veces has te has mostrado agradecida por todas estas cosas? 

Si queremos vivir a plenitud, dejemos de vivir solo por costumbre; fortalezcamos nuestras relaciones, perdonémonos a nosotras mismas y atrevámonos a soñar y luchar por esos sueños. 

Fuimos creadas para ser felices, disfrutar nuestra vida y compartir con los demás, por eso hoy te proponemos estas 5 acciones para que disfrutes tu vida y vivas mejor: 

1. Sé buena contigo misma 

Reconoce que eres humana y que puedes fallar, no seas dura para criticarte, esto sólo hará que quieras tu autoestima y pierdas la confianza en ti. Trátate con amor y soy consciente de tus capacidades. 

*Ejercicio: Repite frente al espejo “soy especial porque …” y haz una lista con las 5 cualidades que más admiras de ti. 

2. Cuida de tu salud

Crear hábitos saludables te ayudará a llevar una vida más plena, haz ejercicio una hora diaria para conservar tu salud física, haz ejercicios de relajación para disminuir el estrés y duerme bien.

3. Fortalece tus relaciones de amistad

Haz cosas divertidas con las personas con las que te guste compartir tiempo, pasar tiempo de calidad ayudará a fortalecer tu relaciones de amistad. 

*Ejercicio: Inscríbete a alguna clase, sal de campamento o toma un café con alguna amiga. 

4. Muéstrate agradecida

El ser agradecido te ayudará a ver todas las cosas positivas que hay en tu vida. 

*Ejercicio: Haz una lista semanal de todas las cosas por las que te hacen sentir agradecida y trata de agradar a 1 persona de esa lista con una pequeña acción, envíale un detalle, escríbele una carta o llámala. 

Recuerda que tú tienes el poder para cambiar tu vida, deja atrás la rutina y empieza a vivir cada día de manera plena. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: