blogs (1)

¿Cuántas veces hemos pensado que nos falta mucho para lograr la plenitud en nuestras vidas? Nos preocupamos constantemente por lo que otras personas piensan y esperan y dejamos de darle valor a lo que nosotros esperamos de nosotros mismos. 

🤔

Muchas veces, se nos va la vida preocupándonos por complacer a los demás, atormentándonos por las situaciones del mundo y comparándonos con otras personas, pensando que su vida es perfecta; haciéndonos sentir infelices. 

😁

La vida es una sola y también es demasiado corta para que las preocupaciones de nuestro alrededor nos atormenten, haciéndonos sentir infelices. Aprendamos a visualizar la felicidad como un viaje largo, lleno de retos en el que podemos aprender a vivir de forma plena durante el trayecto. 

Para que puedas estar más en paz contigo misma y aprender a ser feliz, te dejamos 6 claves que llenarán tu vida de plenitud. 

📆

1. Vive en el presente 

Deja de preocuparte por aquellas cosas que ya pasaron O aquellas que aún no han llegado, disfruta del aquí y el ahora.

🙏

2. Perdona a quienes te hicieron daño

Una de las cosas por las cuales vivimos atada a nuestro pasado es el revivir heridas que nos han marcado, por eso para vivir una vida a plenitud, es necesario que sanes todo aquello que te ha hecho daño, libérate de rencores y también date la oportunidad de perdonarte por tus errores. 

🙌🏻

3. Agradece lo que tienes 

Cómo humanos es muy común pensar en aquello que te hace falta, sin embargo, cuando tienes una actitud agradecida, eres capaz de reflexionar sobre las cosas buenas que suceden a tu alrededor. Un ejercicio que fomentará una actitud agradecida es anotar en una agenda sobre las cosas y las personas por las que agradeces cada día; puedes empezar por los miembros de tu familia y luego ir incluyendo aquellas cosas que sucedieron durante el día, por ejemplo esa persona que te dio paso en el tráfico o esa persona que te abrió la puerta como un gesto de amabilidad. 

♥️

4. Ama inmensamente 

Muchas veces reprimimos nuestros sentimientos porque pensamos que una persona no es merecedora de nuestro amor o tememos salir lastimados, sin embargo, te invitamos a replantearte esta idea, todos tenemos en nuestro interior cosas que valen la pena amar, resalta las cualidades de las personas a tu alrededor, demuestra tu cariño y tu admiración con pequeños detalles. 

5. Lucha por alcanzar tus sueños 

No hay nada que nos dé más plenitud como el perseguir un sueño, por eso no te olvides de ellos y trabaja porque esto se vuelva realidad.

🌻

6. Disfruta del camino y de las cosas más pequeñas 

Muchas veces creemos que la felicidad se alcanza al culminar una meta, y aunque pueda que el concluir algo que nos hayamos propuesto nos dé una gran satisfacción, siempre debemos buscar disfrutar del proceso y de las cosas que aprendemos a través de él.

💕

Recuerda que en el camino a la felicidad no hay nada escrito, tú eres la dueña de tu destino, afronta cada cosa con actitud positiva y no te olvides: 

¡Se feliz! 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: