Mujeres Victoriosas: Porque tu ya naciste desde un lugar de victoria

c_logo_w

Mujeres Victoriosas es un espacio en las plataformas digitales donde miles de mujeres se conectan a través del mundo para inspirarse, motivarse y vivir como las mujeres victoriosas que son. Mujeres Victoriosas empezó como un libro, escrito por Jessica Dominguez y publicado por Penguin Random House, sello Origen. Este libro presenta 10 poderes para renovar tu vida y fortalecer tu fe. Mujeres Victoriosas se ha convertido en un movimiento conectándonos con mujeres internacionalmente a través de las plataformas digitales. 

A través de las plataformas digitales se pueden conectar semanalmente donde presentamos videos de inspiración y consejos basados en la palabra de Dios. Los videos son inspirados por situaciones que mujeres pueden pasar en sus vidas diarias. Por ejemplo, cómo lograr nuestros más grandes sueños, cómo vivir una vida de alegría, cómo aumentar nuestra fe y siempre confiar en los planes de Dios, y muchos más. 

 También muchas mujeres nos piden consejos en las redes sociales sobre sus relaciones con sus parejas y hacemos los videos para contestar la pregunta y compartir nuestra opinión. 

Nuestra meta es que la plataforma de Mujeres Victoriosas sea un espacio donde toda mujer se pueda identificar y pueda encontrar consejos y guías para su vida diaria. Estamos sumamente agradecidas por el constante apoyo que ya nos demuestran y ponemos nuestra confianza en Dios para que Él nos guíe para poder seguir trayendoles contenido que sea de bendición para sus vidas.