¡Los eventos de Jessica Domínguez y Mujeres Victoriosas son nuestra oportunidad de llevar a cabo nuestro talento detrás del micrófono y cámara, fuera de la página y directamente a TI!

En el evento habrá sonrisas, dinámicas que te ayudarán en tu renovación, oración, reflexiones, testimonios, selfies, mensajes motivacionales y de fe.

¡Invita a tus amigas y ve al próximo evento de Jessica Domínguez y Mujeres Victoriosas!

Días
Horas
Minutos

Mujeres Victoriosas Eventos es un espacio capaz de transformar la vida de las mujeres, por medio de conferencias y eventos virtuales. Compartiendo un mensaje de inspiración que hará sentir a su audiencia llena de fe, empoderada, y motivada para alcanzar el éxito pese a los retos que enfrentan en su vida. 

Jessica Dominguez, mentora y fundadora de Mujeres Victoriosas; abogada de inmigración, madre y esposa. Por medio de sus conferencias busca compartir su historia e inspirar a distintas mujeres hablando de la familia, los obstáculos que enfrentó en su carrera profesional, compartiendo con las mujeres guerreras y valientes herramientas que ayudaron a alcanzar el éxito, mantener a Dios al centro de su vida. 

¿Qué temas puedes encontrar?

Además de nuestra fundadora, Jessica Dominguez, contamos con un equipo de Mujeres Victoriosas con más de 30 creadoras de contenido y conferencistas que impactarán la vida de tu público con un mensaje de:

Motivación 

Fe

Empoderamiento

Amor propio

Inspiración

Testimonios

Oraciones

Aliento y esperanza

Reflexiones 

CONFERENCIA AMOR ETERNO