¿Quieres que oremos también por ti?

¡Tu ya eres parte de nuestra comunidad!, ¿Por qué no compartir tu experiencia y anhelos de tu corazón con nosotras? Escríbenos tus oraciones nosotras oraremos también por ti.

El ministerio cristiano de Mujeres Victoriosas hacemos oraciones cuando estés angustiada, oraciones cuando estés atormentada, oraciones cuando alguien fallece, oraciones por un enfermo,  Mujeres Victoriosas ora en la mañana y ora en la noche.

ÚNETE A LA ORACIÓN DE MUJERES VICTORIOSAS

Escribenos tu petición de oración:

La oración es la mejor herramienta para tocar el corazón de Dios, nos ayuda a reconocer que, en medio de cualquier situación, Dios es quien tiene el poder. 

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”
Filipenses 4:6-7

Al conocer la gran necesidad de oración que hay en el mundo, Mujeres Victoriosas es una comunidad cristiana en permanente oración; permítenos acompañarte y orar junto a ti. Deja tu petición de oración y tus datos en la cajita para que nos unamos pidiendo a Dios por tus necesidades.