fbpx

¿Qué nos *ENSEÑA* Jesús a través de las dificultades?

¿Te has enfrentado a problemas de los que crees que no hay solución? Quizá la motivación para seguir luchando desaparece y no hay nada que te impulse a seguir adelante. ¿Cómo combatir el miedo? ¿Cómo superar los problemas? Quizá sean algunos de los pensamientos que han atravesado tu mente en estas situaciones. 

Otros temas que te podrían interesar: 

Confía En La Fuerza De Dios Que Guía Tu Caminar – Myrka Dellanos

3 cosas que hizo Ana para que Dios escuchará su oración

Los problemas por muy grandes o muy difíciles que parezcan tienen un propósito detrás, un por qué, incluso un para qué. ¿Pero cómo podemos superar esas dificultades?

En Jesús encontramos la respuesta: acudir a Dios, buscar la ayuda de Dios en los momentos difíciles, recurrir a la oración, poner nuestra mirada en Dios, buscando esa ayuda para tomar decisiones, encontrando en él dirección, fortaleza y paz en esos tiempos difíciles. 

Durante los últimos 2 años hemos atravesado muchos miedos, pérdidas y pruebas que nos han hecho dudar. Jesús, comprende nuestro sentir, él también sintió miedo pero en “MATEO 14: 11-23” Jesús nos enseña a acudir a Dios. 

Y En nuestro nuevo segmento de YOUTUBE *REFLEXIONANDO CON MUJERES DE FE* podemos aprender cómo encontrar a Dios, comprender sobre las ENSEÑANZAS que Jesús nos da. 

Mujeres Victoriosas, quiere invitarte a descubrir este nuevo segmento en YOUTUBE de Mujeres Victoriosas, pensado especialmente para ti y que te ayudará a fortalecer tu fe, buscar a Dios y las enseñanzas en su palabra. 

¡No te lo puedes perder!

Este jueves 27 de enero, podrás descubrir ¿Qué nos enseña Jesús a través de las dificultades? Y cómo aplicar esas enseñanzas a nuestra vida diaria. 

Sé parte de este nuevo lanzamiento que preparamos para ti, forma parte de la comunidad de Mujeres Victoriosas en YOUTUBE, más grande, hablando y compartiendo sobre las enseñanzas de JESÚS. 

Únete a esta comunidad y disfruta de un mensaje pensado y preparado especialmente para ti, búscalo a partir de este jueves 27 a las 5:00 PM. horario del Pacífico en nuestro canal de YouTube: Mujeres Victoriosas

¡Tenemos una cita pendiente!

Cuándo: Jueves 27 de Enero 5:00 PM (Hora Pacífico)

Dónde: Mujeres Victoriosas YouTube 

Ubicación: https://bit.ly/32EtQUE  

¡Acompáñanos y disfruta de mensajes que edificarán tu vida! No te pierdas este nuevo segmento de Mujeres de fe, como tu. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related article