¿Qué puedo esperar de una presentación con Jessica Dominguez?

Una presentación en inglés o español profesionalmente organizada con video y gráficas diseñadas para cumplir el objetivo de su audiencia.

jess_image

¿Quién es Jessica Dominguez?

Jessica Domínguez empezó su carrera profesional con la meta de continuar viviendo con su propósito, “Manteniendo a Familias Unidas”. Jessica Domínguez presenta el segmento detelevisión semanal “Ángel de la Justicia” en el programa matutino de Univisión, ¡Despierta América! Adicionalmente, proporciona comentario legal para el segmento de noticias por Univisión, Primer Impacto. Debido a su exitosa carrera profesional, en el 2017 fue nombrada como una de las 25 mujeres más poderosas por People en Español. A través de los años, su historia ha sido compartida por medios de comunicación como el Los Ángeles Times, More Magazine, La Opinión, Huffington Post, Terra y Univisión. Además de ejercer como abogada, Jessica también es autora del libro Mujeres Victoriosas, publicado por Penguin Random House:

Un libro de autoayuda para mujeres que denota 10 poderes para ayudar a renovar vidas y fortalecer la fe. Jessica contribuye haciendo videos para Mujeres Victoriosas con consejos para toda mujer.

La abogada Jessica Dominguez ha representado a familias quienes han inspirado fe y perseverancia no solo para inmigrantes en los Estados Unidos, pero de manera internacional. Cuando no está defendiendo los derechos de familias, educando a la comunidad sobre sus derechos, o inspirando a mujeres internacionalmente, la abogada se dedica a disfrutar el tiempo con su familia que incluye a Javier, su esposo de 32 años, y sus dos hijos, JP y Josh, que apoyan a sus sueños y esfuerzos. También le gusta leer, bailar, caminar y salir a oler las rosas. A menudo es invitada a dar discursos en conferencias de mujeres para inspirar y motivar a otras mujeres a alcanzar su potencial.

Discursos Populares

En mis discursos habló sobre temas que afectan a la mujer día a día, temas de inmigración y temas espirituales que alimentan el alma.

Para información sobre los discursos más populares visite los siguientes enlaces:

Mujeres de Excelencia

Resumen de la Presentación : ¿Qué significa ser un mujer de excelencia? La abogada Jessica Domínguez comparte su vida personal y profesional para poder enseñarnos que con Dios todo es posible y si tenemos fe en Él podemos sobrepasar todo que la vida nos presenta.

  1. Familia : En su segundo embarazo Jessica Dominguez puso su vida en manos de Dios cuando recibió noticia que su hijo tendría necesidades especiales. Con este testimonio la abogada ofrece su testimonio personal sobre cómo superar los obstáculos de la vida como una madre y mujer.
  2. Carrera : La abogada cuenta la historia de los obstáculos que tuvo que sobrepasar cuando estaba inscrita en la escuela para convertirse en una abogada. Donde aprendió la importancia de tener la visión de tu futuro.
  3. Plataforma : Jessica Dominguez habla sobre cómo enfocarse en tener gratitud en el ser de una mujer. Lo que una mujer busca para ser exitosa es ser satisfecha en lo personal, espiritual, familiar, y laboral. Donde la gratitud te enseña enfocarte en tu ser donde todas las mujeres pueden lograr y ser mujeres de excelencia.
  4. Lograr tus objetivos : Los objetivos personales se pueden lograr con visión, convicción y acción.

Audiencia Prevista:

Mujeres de la comunidad buscando palabras de aliento para motivarse a seguir sus sueños.

Opciones para presentaciones:

Esta presentación se demora una hora y puede ser presentada por Jessica Domínguez como oradora principal de un discurso o puede ser integrada a su presentación o evento que tal vez incluya a más presentadores.

El objetivo para su audiencia:

La audencia sera presentada con el testimonio de Jessica Dominguez. La audiencia de mujeres se sentirá empoderada para seguir adelante con las metas y obstáculos que se nos hacenimposibles, y donde el éxito se puede obtener aunque existan obstáculos en la vida.

Conferencista Jessica Dominguez

Gracias por visitar mi página de discursos. En mi experiencia como abogada de inmigración, mamá y mujer, he tenido el privilegio de aprender muchas lecciones de la vida por experiencias personales.

He tenido el gusto de ser invitada a muchas arenas por los Estados Unidos y en Latinoamérica, incluyendo a México y Guatemala.

Para mi es un placer servir a mi comunidad y ayudar a mantenerla informada sobre sus derechos por medio de las redes sociales y el segmento semanal de Despierta América. También es un placer servir a mi comunidad inspirando a mujeres para que no se den por vencidas.

Gracias por considerarme como oradora, seria un privilegio poder informar a nuestra comunidad por medio de su próximo evento.