¿Has atravesado por momentos de duda en los que has temido confiar en la voluntad de Dios? Cuando Dios habla a nuestra vida y coloca una situación en ella, puede que el miedo se apodere de nosotras al no saber cómo actuar, quizá hasta llegamos a dudar de nuestra capacidad. Cuando Dios habla es porque Él quiere obrar en ti, dejarte ver su gloria y mostrar su gran poder a través de tu testimonio. 

Otros temas que te podrían interesar: 

3 mujeres de la Biblia, ¿cuál eres tú?

¿Conocías la historia de Ester? Una mujer guiada por Dios 

A lo largo de la historia muchas han sido las personas a las que Dios ha llamado, utilizándolos como instrumento para mostrar su gloria, su amor y dar fe de sus maravillas. 

Hoy queremos invitarte a reflexionar y aprender sobre un personaje importante en el plan de la salvación, María, la madre de Jesús, quien por medio de su vida y su rendición nos enseña diferentes virtudes que podemos aplicar a nuestra vida. 

Amor a Dios 

A través de su vida Maria manifestó un gran amor por Dios, cumpliendo sus mandatos, evitando caer en el pecado y acercándose cada día a Dios. 

Humildad 

En medio del gran propósito que Dios tenía destinado para ella, en el plan de la Salvación, María, reconoció su pequeñez, sabiendo que la gloria venía de Dios. 

blogs (32)

En los planes que Dios tiene para nuestra vida reconozcamos que somos un instrumento y que en medio de todo la gloria siempre viene de Él. 

Fe y confianza en la palabra 

Según nos cuentan las escrituras, María, dudo, Sin embargo su fe y su confianza en Dios fueron más grandes, pidiendo que se hiciera la voluntad de Dios en su vida. Esto nos enseña que no le importan las dudas y los temores, nuestra fe y nuestra confianza en Dios y en las promesas que él nos da, deben ser más grandes. 

Obediencia 

La obediencia de María se ve reflejada en aceptar la voluntad de Dios y los planes que tenía para su vida, rindiéndose y confiando en lo que el ángel le decía. Es por medio de la obediencia y el aceptar la voluntad de Dios que las dudas se hacen débiles, es por ello que al recibir un llamado de Dios, busquemos rendirnos ante él y ser obedientes en las palabras que él nos da. 

blogs (33)

Sabiduría

La mujer que se conduce con prudencia sabe que la sabiduría viene de Dios por medio de la oración, las escrituras nos hablan sobre cómo Maria se comunicaba con Dios. En este ejemplo busquemos tener una relación estrecha con Dios, buscando su sabiduría y su guía al actuar. 

En la biblia encontramos la historia de muchos personajes que obtuvieron la gracia de Dios, veamos en ellos la inspiración y el ejemplo para buscar a Dios, decir si a sus propósitos y seguir por sus caminos. 

Si quieres alcanzar la gracia de Dios, busquemos vivir estas virtudes y aplicarlas a nuestra vida para alcanzar la victoria.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más Popular