blogs

En la vida atravesamos por muchos momentos y muchas veces, la etapa de las relaciones de pareja, se convierten en nuestro principal pensamiento. 

Otros temas que te pueden interesar: 

¿Qué Hacer Si Tu Pareja No Está Comprometida Con La Relación? – Pastor José Luis Sáenz

¿Cómo saber si mi relación va por buen camino?

No es raro que busquemos el amor, este es uno de los mayores regalos que tenemos de Dios.

“El amor es paciente, es bondadoso, el amor no es envidioso, ni jactancioso, ni orgulloso; no se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija en la verdad, todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta el amor. El amor jamás se extingue”. (1 Corintios 13:4-8) 

Cuántas veces nos hemos encontrado a nosotras mismas pidiendo a Dios por un amor que venga de Él; que tenga su respaldo. 

La clave para encontrar un buen amor es seguir orando a Dios, para que sea Él, quien nos conduzca a esa persona ideal. 

No desesperes, se paciente y confía en que Dios nos presenta a la persona correcta en el tiempo correcto; concéntrate en crecer en sabiduría, madurez y en amor propio, pero sobre todo, concéntrate en acercarte a Dios y vivir según su palabra. 

Si quieres seguir los planes de Dios al buscar a tu pareja idónea, no te conformes, encuentra el valor que Él te da. 

Una pareja que viene de Dios siempre te acercará a Él, por el contrario lo que viene del mundo puede conducirte al pecado o puede alejarte de Dios. 

Si su relación cuenta con el respaldo de Dios ambos se fortalecerán el uno al otro; lucharán en conjunto por cumplir con sus sueños y serán el soporte de la otra persona en los momentos difíciles. 

El hombre indicado habrá orado por ti y sabrá reconocer tu valor en Dios, por tanto, sus tratos serán con amor y con respeto, reconociendo que eres una hija de Dios. 

Confía en Dios y en lo que Él tiene preparado para ti. “Si sinceramente buscamos la voluntad de Dios, Él dirigirá nuestros caminos” (Proverbios 3:5-6).

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: