3 promesas de Dios para las personas de corazón humilde

La humildad y el servicio es una de las mayores cualidades de los hijos de los hijos de Dios. Nuestro padre nos ha dado promesas de bendición si buscamos la humildad. 

También te puede interesar

4 PROMESAS QUE DIOS DA A LA MUJER VICTORIOSA 

¿Conoces lo que Dios espera de ti?

Y es que muchas veces y sin darnos cuenta, caemos en la vanidad, buscamos ser  reconocidas y nos vanagloriamos en nosotras mismas. Vivimos en un mundo en el que estamos constantemente expuestas a sentimientos como la soberbia, buscando alcanzar grandezas o un elevado ideal, que se traduce en cosas tan simples como tener muchos seguidores en las redes, estar frente a un grupo u obtener algún reconocimiento. 

Dios en su palabra nos llama a ser personas humildes, con un corazón manso y dispuesto a servir. Y es que la verdadera humildad no es fácil de alcanzar. 

La humildad consiste en tener un equilibrio entre el saber valorar a nuestras propias cualidades, nuestros logros reconociendo que toda Victoria, viene de Dios y de la obra que Él hace en nosotras; pero también consiste en  admitir nuestra naturaleza humana, una naturaleza de debilidad y de errores, con la valentía de aceptarlos y pedir perdón por ellos. 

Dios nos ha dado el más grande ejemplo de humildad, en su hijo, Jesús, quien a pesar de su gloria y ser digno de las más grandes alabanzas, se hizo pequeño y nos enseñó sobre la actitud del servicio y la humildad. 

Busquemos tener un corazón humilde, y meditemos juntas sobre estas 3 promesas que Dios da a los corazones humildes en su palabra: 

“El Señor muestra su camino a los humildes, y los encamina en la justicia”. Salmos 25:9

“Con la soberbia llega también la deshonra, pero la sabiduría acompaña a los humildes. Proverbios” 11:2

“Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido”. Mateo 23:12

Dios no se olvida de los corazones humildes, pues ellos, han hallado gracia ante Él, ellos han conocido la nobleza de su corazón, por eso te invitamos a buscar la humildad, eligiendo el servicio frente a la altivez o el reconocimiento; porque es así que alcanzaremos las promesas de Dios. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest
Equipo de Mujeres Victoriosas

Equipo de Mujeres Victoriosas

Leave a comment