Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

DESCUBRE EL PLAN PODEROSO DE DIOS PARA TU VIDA Y CONÉCTATE CON EL MUNDO QUE TE ESTÁ ESPERANDO Y NECESITANDO

Mujeres Victoriosas es un ministerio dedicado a empoderar y conectar a las mujeres, inspirándolas a alcanzar el propósito de Dios, y a desarrollar su máximo potencial en sus distintos niveles de influencia.

EMPODERAR:

Queremos llegar a cada mujer hispanoamericana y ayudarla a descubrir el plan específico que Dios diseñó para ella, y guiarla a descubrir los dones que el Espíritu Santo agregó para lograr alcanzar esos objetivos, para obtener así una victoria que va más allá de logros y éxitos temporales, y se convierte en un estilo de vida victorioso que inspira.

Ofrecemos recursos probados que edifican, libros inspiradores y motivacionales seleccionados, blogs con comentarios de actualidad, videos, cursos, testimonios, planes y más.

CONECTAR:

Queremos ser un canal de conexión entre mujeres victoriosas motivándolas a la creación de alianzas estrategias ministeriales, laborales y de desarrollo espiritual.

A través de un network de miles de mujeres que toman el desafío de vivir en victoria, queremos organizar en cada país de habla hispana eventos de “networking” donde las mujeres se conozcan personalmente y compartan sus experiencias, logren relaciones fructíferas para sus vidas, familias, iglesias, ministerios, trabajos y proyectos en las que estén involucradas.

 

Forma parte del club de Mujeres Victoriosas

Aquí puedes encontrar mensajes y videos que te inspirarán y te ayudarán en tu camino de fe, blogs de motivación, podcast con invitados especiales que llenarán tu vida

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

¡Suscribete a nuestro club!

Forma parte del club de Mujeres Victoriosas encontrarás temas de fe para transformar tu vida