¿Estás atravesando tiempos difíciles? Estas son algunas razones por las que deberías acudir a Dios en medio de las dificultades.
Para las Mujeres cristianas, atravesar por un momento de tempestad no es fácil, la tristeza embarga nuestro corazón e incluso acudimos a Dios buscando un ¿por qué?
Nos preguntamos por qué el dolor llega a nuestras vidas, si nuestro Padre, es Dios de lo imposible.
Otros temas que te podrían interesar:
¿CÓMO MANTENER LA FE EN DIOS AUNQUE NO ENTENDAMOS SUS PLANES?
ESFUÉRZATE Y SÉ VALIENTE
Quizá la pérdida de un ser querido, una separación, un diagnóstico médico o un momento difícil, puedan poner a prueba nuestra fe. Sin embargo en medio del dolor Dios está ahí y nos pide que confiemos en él.
¿Pero por qué debemos confiar en Dios y fortalecer nuestra fe en medio del dolor? Estas son algunas razones.
Todo obra para bien
Aún cuando no entendemos los planes de Dios, como mujeres cristianas de fe, debemos recordar que cada cosa en nuestra vida, incluso el dolor, llega con un propósito mayor, por eso confía en el poder de Dios.
Dios es fortaleza
En medio del dolor, Dios es nuestra fortaleza, como Mujeres Victoriosas, en lugar de renegar de la situación que estamos viviendo, busquemos a Dios. Pues, en los tiempos difíciles Él es el único que nos dará consuelo.
Dios obrará en ti
Por un lado, el enemigo tomará tu dolor y tus debilidades y te querrá apartar del Padre. Sin embargo, si te dejas moldear y mantienes la fe, Dios obrará en ti y convertirá ese dolor en algo más grande, algo que glorificará su nombre.
¿Pero cómo podemos confiar y acudir a Jesucristo en los momentos difíciles?
Descansa en Dios
Entrega tu dolor a Dios, una mujer cristiana de fe aún en medio del dolor, sabrá descansar en Dios, pues tendrá la certeza que en su presencia encontrará consuelo y paz.
Cambia tu mentalidad
Está bien sentir dolor, acéptalo y abrázalo. Sin embargo, aún en la dificultad, cambia tu mentalidad y como Mujer Victoriosa verás que la mano de Dios está presente en tu vida.
Dale gloria a Dios
Un verdadero acto de fe y confianza en Dios, se ve al darle la gloria a Dios, aún en los momentos difíciles.
Recuerda, aunque a veces no entendamos los planes de Dios y sintamos dolor, Dios es nuestra fortaleza.
Como mujer victoriosa cristiana rinde tu vida a Él y ten presente que en los momentos difíciles también existen propósitos más grandes que el dolor.
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: