fbpx

EVITA estas 3 COSAS* para *vivir* en el ESPÍRITU SANTO

Muchas veces las preocupaciones hacen que apartemos a Dios de nuestras vidas. En repetidas ocasiones las dificultades, los problemas o las situaciones de la vida han sido un impedimento para buscar el amor de Dios, encontrar la guía del Espíritu Santo y para buscar la ayuda de Jehová.  

Otros temas que te podrían interesar: 

Confía En La Fuerza De Dios Que Guía Tu Caminar – Myrka Dellanos

Alivia tus cargas con este INCREÍBLE mensaje

Al olvidarnos de Jesús y de pedir la guía de su Espíritu Santo, los problemas se hacen más complicados de superar y vivimos sin felicidad, lejos de Jesús. Sin la ayuda de Dios en los momentos difíciles; sin la ayuda de Dios en la angustia o la dirección del Espíritu, por más pasos que demos, todo parecerá perdido. Pero ¿cómo podemos lograr sobrellevar estas situaciones? La respuesta es que debemos de estar en el Espíritu. 

Nuestra batalla más grande en la vida, es ponernos de acuerdo con el Espíritu Santo. Puesto que, al estar de acuerdo con Él, muchos deseos irán en su contra. Pero nuestra batalla no termina aquí, puesto que Satanás se valdrá de distintos medios para apartarnos de nuestra vida cristiana, como Mujeres Victoriosas en Cristo. 

Para que esto no ocurra es importante estar alerta y saber que Jesús es más fuerte que Satanás; Dios es amor y nos ayuda a enfrentar adversidades y aflicciones. Él nos llenará de su fortaleza y su amor. Por eso recuerda, estas son algunas armas que el Diablo podría usar para intentar apartarte de Dios: 

  1. Culpa: Esta viene por errores que hemos cometido en el pasado y de los cuales no nos hemos perdonado, recordemos que Dios es fiel y grande es su misericordia
  2. Las ocupaciones: Muchas veces las situaciones diarias o los problemas que enfrentamos nos hacen olvidarnos de lo verdaderamente importante, buscar a Dios, antes que nada busca de Jesús en devocionales, oraciones, en la iglesia y lo demás vendrá por añadidura. 
  3. Temor: Puede que nos olvidemos de vivir plenamente nuestro presente y buscar a Dios por las preocupaciones del mañana; no te preocupes si pones tu mirada en Dios, las angustias y las aflicciones serán menores. 

Así que para sentirte plena busca vivir en el Espíritu, entendiendo los planes de Dios para tu vida y Él alineará su propósito con el tuyo para que puedas lograr grandes cosas. Ánimo Mujer Victoriosa, busca a Dios y a su Espíritu Santo. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DEBES LEER

Post Populares

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x