fbpx

¿Cómo puedes descubrir el gran propósito de Dios para tu vida?

Dios tiene un gran propósito para tu vida, ¿quieres descubrirlo? Sigue leyendo para conocer algunos consejos que te ayudarán. 

¿Cuál es mi propósito? ¿Por qué Dios me trajo a este mundo? Quizá estas sean algunas preguntas que se hace la mujer cristiana de hoy.

YouTube player

Descubrir nuestro propósito en Dios no siempre es fácil, muchas veces debemos pasar por pruebas o incertidumbres para encontrar las cualidades de una mujer victoriosa, cualidades, que nos acercarán a encontrar el propósito de Dios para nuestra vida. 

Otros temas que te pueden interesar:

JÓVENES CON PROPÓSITO, JÓVENES TRABAJAN PARA EDUCAR A JÓVENES DE BAJOS RECURSOS
NO TEMAS SALIR DE TU ZONA DE CONFORT. DIOS TIENE UN PROPÓSITO EN CADA CAMBIO – EMILY VIRUET

Jesús llama a tu corazón y Dios quiere prepararte para recibir el propósito que viene de él. ¿Pero cómo puedes hacer para descubrirlo? Estos consejos te ayudarán. 

  1. No dejes que el miedo te paralice: En el camino a encontrar nuestro propósito, muchas veces dejamos que el miedo se interponga al recibir un llamado por parte de Dios. Dudamos de los talentos y creemos que no somos capaces de hacer eso que Jesús ha llamado. Antes de dejar que esos pensamientos entren a tu mente di: “Dios dame fuerzas” “Dios es mi fortaleza y mi amparo”. Si has sentido un llamado por parte de Dios, no lo dudes, Dios te quiere ahí, frente a esa situación, dirigiendo su iglesia. Recuerda que Dios capacita a quienes llama. No renuncies a ese propósito, haz tu parte y Dios hará la suya. 
  1. Ora y recuerda el por qué: Como Mujeres Victoriosas en Dios fuimos dotadas con talentos y cualidades para poner al servicio de nuestra comunidad, nuestro ministerio; sin embargo, la falta de oración o la poca humildad nos alejan de nuestro verdadero propósito, ese que Dios tiene preparado para nosotras y al no entender que nuestras fuerzas, nuestras victorias y nuestros talentos vienen de Dios, no los usamos para ese propósito que es aún más grande. Por eso, cuando estés en una situación de incertidumbre, pregúntate ¿por qué estás en dónde estás? ¿Qué estás haciendo con tus cualidades? Habla con Dios. Pregúntale y cuestiónate sobre lo qué haces para entender el por qué y para qué lo haces. 
  1. Camina con Dios: Donde quiera que vayas busca el propósito de Dios, pide su dirección, ora y antes de dar un paso pregúntale a Dios “qué quieres que haga” “a donde quieres que vaya” en medio de la duda o la incertidumbre Dios te prepara para recibir su propósito. 

Recuerda eres una Mujer Victoriosa y todas tus victorias serán escritas por Dios, busca en él tu propósito. Dios te ha llamado, Jesús te ama y te capacita para que cumplas con ese gran propósito en tu vida, ora, no temas y recuerda que todo depende de Dios. Si Dios te ha llamado responde pues sus planes son mejores que los tuyos. 

Dios te bendiga Mujer Victoriosa, recuerda que Dios tiene grandes planes y grandes propósitos para tu vida, aprende a depender de Él, a poner tu confianza en Dios y déjate moldear por sus manos. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…